Instalaciones: Laboratorios de simulación

El CSIS dispone de cinco boxes de Laboratorios de Simulación con equipamiento de última generación, maniquíes, software especializados, sistemas de filmación-proyección y espacios diferenciados donde podrás desarrollar tus habilidades y poner en práctica tus conocimientos.

Unidad de Cuidados Intensivos

Dotada con dos camas y dos maniquíes de última tecnología (un Simulador de Soporte Vital Avanzado y un Simulador VitalSim). Esta unidad está equipada con todo el material propio de una UCI: monitores multiparamétricos, sistema de ventilación mecánica, bombas de perfusión, etc.


Unidad de hospitalización

Esta unidad está formada por cuatro camas multifuncionales donde se puede aprender desde los procedimientos más básicos hasta los más complejos que se realizan en el hospital en el área asistencial. Equipada con maniquíes básicos y avanzados (VitalSim), módulos de exploracion mamaria, kits de heridas, brazos y tórax para punciones, aspiradores, carros de curas, etc.


Unidad de cuidados pediátricos- neonatales.

Consta de una camilla con un maniquí pedriatico (Vitalsim) preparado para cuidados infantiles, dos cunas con dos maniquís bebes y un simulador de partos ( PROMPT simulador de partos).



Servicio de urgencias

Es un espacio preparado tanto a nivel hospitalario como nivel extrahospitalario. Está equipado con dos maniquís adultos específicos de urgencias (Resusci Anne para RCP avanzada), un maniquí bebé para reanimación neonatal (Newborn Anne), camillas, monitor, desfibrilador, electrocardiógrafo, carro de paradas, etc




Consulta de Atención Primaria

Esta consulta está dotada del equipamiento específico que se encuentra a una consulta de un Centro de Atención Primaria (camilla, báscula, fonendoscopios, esfingomanómetros, etc).

  
 

También puedes visitar nuestras instalaciones clicando en la pestaña de laboratorios en la visita virtual 360º
 
Si estás interesado al alquilar nuestras instalaciones y equipamientos puedes hacerlo aquí