Presentación

El Centro de Simulación e Innovación en Salud (CSIS) es un centro dependiente de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del Tecnocampus (ESCST) situado en el Parque Científico del TecnoCampus. El CSIS nace con el objetivo de facilitar y promover el desarrollo y la formación integral de los estudiantes y profesionales de la salud, utilizando los métodos más innovadores de aprendizaje. Un nuevo modelo de aprendizaje que sigue los estándares de calidad docentes y donde la innovación y la investigación son los pilares fundamentales.
 La Escuela Superior de Ciencias de la Salud del Tecnocampus ha apostado por la creación de un centro de referencia en formación en salud aplicando las nuevas tecnologías. Esta apuesta permite a las empresas, instituciones sanitarias y organismos sanitarios poder acceder a unos espacios y a unas instalaciones con profesorado cualificado para poder atender las necesidades formativas de los profesionales de la salud pero también de la población en general.
Del mismo modo en el CSIS se desarrollan diferentes líneas de investigación vinculadas con nuevas tecnológicas aplicadas a la salud, innovación docente y evaluación de competencias.
El CSIS es el reflejo del crecimiento del TecnoCampus en el ámbito territorial y del posicionamiento del ESCST como centro de referencia de formación en la comarca del Maresme.

Dra.Carolina Chabrera
Responsable del Centro de Simulación e Innovación en Salud


Conoce nuestras instalaciones: