PRESENTACIÓN Y COMPULSA DE DOCUMENTOS EN TECNOCAMPUS

TecnoCampus no compulsa ningún documento del que no se queda la copia compulsada como documento adjunto a entregar dentro de un procedimiento propio, ni siquiera compulsa copias de los documentos expedidos por el TecnoCampus.

En los procedimientos propios que permitan la aportación de copias compulsadas de documentos originales, la persona interesada aportará el documento original y una copia del mismo. El Registro o Servicio ante el cual se presente el escrito o solicitud a la que se haya de acompañar la copia compulsada, comprobará la identidad de la copia con el original, retornará el original a la persona interesada y remitirá la copia compulsada junto a la solicitud al órgano destinatario.

Si la persona interesada aportara una copia ya acarada y legalizada ante notario, no será necesaria la presentación simultánea del original, y esta copia tendrá el mismo valor que el original en el procedimiento.

 

SELLADO DE LA DOCUMENTACIÓN EXPEDIDA POR TECNOCAMPUS

En el caso de que alguna entidad privada o universidad extranjera solicite a los efectos, principalmente, de presentación de becas u ofertas de trabajo, que la documentación venga sellada por la universidad que la ha emitido, no se trata de una copia compulsada sino de que la universidad ponga un sello en la documentación.

En este caso es necesario dirigirse al Punto de Información al Estudiante (PIE), y Servicio de Gestión Académica, una vez se haya acreditado la documentación solicitada, sellará el documento. Este sello especificará que sólo es válido a estos efectos.