Els Passerells del TecnoCampus son una colla castellera universitaria del TecnoCampus de Mataró (TCM), fundada en 2011, miembro de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña.

Es la décima colla castellera universitaria aparecida y la tercera que se convirtió en miembro de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña, después de los Ganàpies de la UAB y los Pataquers de la URV. Cuentan con el apoyo de los Capgrossos de Mataró, la principal colla castellera convencional del Maresme. Durante el curso, ensayan cada martes y viernes en la plaza del Tecnocampus. Visten con camisa de color lila y sus mejores castillos son el 2 de 7 con forro, el pilar de 6 con forro, el 3 de 7 y el 4 de 7.

Nacieron durante la Navidad de 2010. El primer ensayo se hizo el 15 de febrero de 2011. Al cabo de un mes, el 31 de marzo descargaron su primer castillo, un pilar de 3. La actuación hizo -se durante el programa de radio la mañana y la madre que lo parió de radio Flaixbac, emitido en directo desde el Auditorio del Tecnocampus. El 14 de noviembre de 2011 la junta de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña aprobó el ingreso de los Pardillos del Tecnocampus en la entidad. El día 10 de diciembre de 2015, en su Fiesta de Invierno, consiguen hacer la mejor actuación desde sus inicios: 3de7, 2de7f, 4de7 y Pde6f.

INSCRÍBETE

HAZ CLICK AQUÍ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.