En la UACU queremos fomentar la práctica deportiva de nuestros estudiantes, creando equipos, organizando campeonatos internos y facilitando la participación en los competiciones. En este apartado podrás encontrar diferentes actividades deportivas como:

  • Abono anual deportivo

    TecnoCampus apuesta por el deporte con un abono deportivo para estudiantes del centro en colaboración con diferentes clubs deportivos de Matarí, de la mano de la asociación Juntos por el Deporte. Solo por 55€!

    APÚNTATE
  • Fútbol

    El fútbol 7 es una modalidad de fútbol que se practica entre dos equipos, que juegan con 7 miembros cada uno en el campo. Las actividades deportivas organizadas por el TecnoCampus son de carácter social y festivo.

    APÚNTATE
  • Pádel

    TecnoCampus, en colaboración con Juntos por el Deporte, organiza una Liga de Pádel, para poder disfrutar del deporte, del ejercicio físico y pasarlo bien.

    APÚNTATE
  • Voleibol

    La actividad de voleibol es un deporte mixto que se juega en grupo de máximo 4 personas (los equipos pueden ser de más pero en el campo sólo pueden haber 4 personas)

    APÚNTATE
  • Otras actividades y ligas

    TecnoCampus también lleva a cabo otros deportes como pueden ser el Club de Running, tenis de mesa, competiciones deportivas de la UPF y de la UPC

    APÚNTATE

Tecnocampus pone en marcha un abono deportivo para estudiantes del TecnoCampus en colaboración con diferentes clubes deportivos de Mataró. Este abono anual, a un precio muy competitivo de 55 €, te permitirá acceder a las instalaciones deportivas y determinadas actividades dirigidas con una oferta que se concretará a inicio de cada curso.

Además, podrás participar en equipos de fútbol 7, voleibol, pádel, tenis mesa, running, deportes náuticos, roller-city, balonmano playa y rugby playa, entre otros.

Para participar solo te tienes que inscribir

¡ME APUNTO!