Nuevo Posgrado en Gestión de Cooperativas y Empresas de Economía Social, con la matrícula gratuita

El TecnoCampus impulsa este año la primera edición del Posgrado en Gestión de Cooperativas y Empresas de Economía Social, que tendrá lugar del 14 de marzo a finales de noviembre del 2017. Se trata de un posgrado organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, la Cátedra de Economía Social del TecnoCampus y Aracoop. El período de matriculación es del 27 de febrero al 3 de marzo y el precio de la matrícula es gratuito ya que el posgrado ha sido subvencionado por la Dirección general de Economía, el Tercer sector, las Cooperativas y la Autoempresa de la Generalitat de Cataluña.

Las plazas son limitadas, a un máximo de veinte personas, y las clases se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves de 18h a 20:30h al TecnoCampus. Los tres centros universitarios del TecnoCampus están adscritos a la Universidad Pompeu Fabra. El curso está dirigido a graduados y profesionales de la rama de ciencias jurídicas y sociales que quieran especializarse o complementar su formación en el entorno de las cooperativas o las empresas de economía social.

El curso proporcionará al alumnado las competencias necesarias para crear, desarrollar, gestionar y liderar cooperativas y empresas de economía social. El curso es eminentemente práctico y ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas a organizaciones del ámbito de la economía social, tutorizadas por el profesorado y por profesionales que gestionan este tipos de empresas.

Para más información, puedes consultar el apartado del Posgrado en Gestión de Cooperativas y Empresas de Economía Social a la página web del TecnoCampus o puedes enviar un correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat.