¿Quieres optar a una beca para colaborar en actividades de promoción del TecnoCampus o en los talleres de Xnergic?

Si eres estudiante del TecnoCampus, puedes optar a una de las becas de colaboración de esta nueva convocatoria para ayudar en actividades de promoción del TecnoCampus, como el Saló de l'Ensenyament o la Jornada de Portes Obertes, y en los diferentes talleres de Xnergic que se organizan por Semana Santa y en verano, entre otros activitats. El período de inscripción acaba el 31 de enero y puedes presentar la solicitud desde la eCampus, dentro del apartado de “Becas de colaboración” de la sección “Servicios”.

A diferencia de convocatorias anteriores, optar a una de estas seis becas significa inscribirse a una bolsa/lista para colaborar con diferentes servicios. Esto quiere decir que en el momento que se necesite una colaboración en alguna de las becas objeto de esta convocatoria, el responsable de la beca se pondrá en contacto con los candidatos de la beca en cuestión, por estricto orden de puntuación de más a menos recogido a la lista definitiva, para ofrecerlos la beca. Es importante que te informes del tipo de beca y de los requerimientos de cada plaza al documento de convocatoria. Estas son las seis becas a las que se puede optar en esta convocatoria:


 

Para más información, o si tienes alguna duda, puedes consultar el apartado de becas de colaboración de la página web del TecnoCampus o enviar un correo a bequescol@tecnocampus.cat.