Vota el diseño que más te guste y ayúdanos a escoger la nueva imagen de Ràdio TecnoCampus

¿Qué propuesta de imagen para Ràdio TecnoCampus te convence más? Vota uno de los cuatro diseños finalistas y ayúdanos a escoger la nueva imagen de la radio universitaria. Pueden participar todos los estudiantes de los tres centros universitarios hasta el próximo 11 de febrero.

El 5 de marzo anunciaremos la propuesta ganadora y el estudiante autor del diseño recibirá un cheque de cien euros en metálico, además de la difusión de su idea. El TecnoCampus convocó en noviembre el concurso "Diseña la imagen de la Radio", con el objetivo de escoger de manera participativa el diseño del logotipo de Ràdio TecnoCampus. Estas son las propuestas finalistas: 

Ràdio TecnoCampus, que empezó a emitir en período de pruebas el mes de septiembre coincidiendo con el inicio de curso, presenta una programación estable, fruto de la colaboración de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios. La participación es abierta y se pueden enviar propuestas por correo electrónico a radio@tecnocampus.cat.

Vota el diseño que más te guste para la nueva imagen de la Radio TecnoCampus