Te ofrecemos formación para la adquisición de los conocimientos y competencias necesarias para liderar tu proyecto con mayores garantías de éxito.

Píndolas formativas

  • 1
    ACTITUD EMPRENDEDORA: EL LIDERAZGO

    ¿Tienes las competencias que hacen falta para emprender? Evalúa tu estilo de liderazgo e identifica tus valores.

    Formadora: Arantza Uriarte (Araland Coaching).


    ¡APÚNTATE!

  • 2
    MERCADOS Y MODELOS DE NEGOCIO

    ¿Tienes un modelo de negocio? Trabaja tu propuesta de valor mediante la metodología del Business Model Canvas y aprende a hacer tu estudio de mercado para evaluarla.

    Formadora: Teresa Guix (Co-emprèn).

    ¡APÚNTATE!

  • 3
    MÁRQUETING DIGITAL

    Define tu estrategia digital, aprende herramientas y metodologías y haz tu plan de márqueting online. Aprenderás qué herramientas ofrece Internet para analizar el mercado y cómo te puedes dar a conocer como empresa en las redes sociales.

    Formador: Carles Revilla.

    ¡APÚNTATE!

  • 4
    CÓMO CAPTAR LOS PRIMEROS CLIENTES: TÉCNICAS DE VENTA

    Perfila tu estrategia comercial y aprende un conjunto de herramientas y técnicas que te ayudarán a mejorar las tareas comerciales para hacerlas más efectivas.

    Formadora: Mònica Mendoza (Energivity Consulting).

    ¡APÚNTATE!

  • 5
    FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

    Conoce los principales conceptos financieros para llevar un mejor control de tu negocio y tomar las mejores decisiones. Aprenderás los conceptos básicos del control financiero y te familiarizarás con las técnicas básicas de análisis.

    Formador: Jaume Vilà (B2 Gestió).

    ¡APÚNTATE!

  • 6
    TRÁMITES JURÍDICOS, FISCALES Y LABORALES

    Infórmate de los principales trámites necesarios para poner en marcha tu proyecto y de las obligaciones fiscales y laborales que se derivarán. Conocerás las características de las diferentes formas jurídicas que puede adoptar una empresa, de sus ventajas e inconvenientes y de cómo puedes constituirlas de manera exprés mediante el punto PAE.

    Formadores: Tarinas Grup.

    ¡APÚNTATE!