La Incubadora del TecnoCampus

La incubadora es el mejor espacio para instalar tu empresa y hacerla crecer.
  • ¿Qué te ofrecemos?

    Ponemos a tu alcance unas instalaciones modernas y tecnológicamente equipadas, en un entorno empresarial dinámico, donde hacer crecer tu negocio. La Incubadora dispone de 21 oficinas, dos salas de reuniones, un espacio vending y área de descanso.

  • Dirigido a emprendedores que quieran hacer realidad su proyecto

    Si tienes una empresa de nueva creación o StartUp, o buscas un espacio profesional para comenzar tu proyecto, y éste aporta una solución innovadora o intensiva en el uso de tecnología, ven a la Incubadora.

  • ¿Qué necesitas para instalarte?

    Que tu empresa esté en su primer año de vida, o pendiente de constituirse y nos presentes tu plan de negocio. Si aún no lo tienes, contacta con nosotros y lo trabajamos juntos.

  • Ecosistema que te ofrece la Incubadora
    Esta se encuentra ubicada en el parque tecnológico TecnoCampus. Un ecosistema donde formar, crear, innovar y conectar, integrado por tres escuelas universitarias adscritas a la UPF, el centro tecnológico Eurecat, un centro de negocios y un centro de congresos y reuniones.

Tienes alguna duda? quieres desarrollar

tu idea empresarial en nuestra incubadora?

Contacta con nosotros

Servicios de la Incubadora TecnoCampus

Las empresas incubadas disfrutan de servicios de infraestructuras básicas, como servicio de Recepción, servicios tecnológicos de primer nivel, servicios de seguridad, limpieza, salas de reuniones, espacios comunes ...
 
Como empresa del parque, tendrás acceso a la plataforma de Soluciones de Aceleración empresarial TecnoCampus.
 
El Programa Acelerador @ de empresas es un conjunto de servicios orientados a fortalecer y acelerar el proceso de crecimiento de las nuevas empresas innovadoras y tecnológicas ubicadas en la incubadora de empresas del parque TCM, basados en 5 áreas:

VISITA LA INCUBADORA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL:

Descárgate el dossier de servicios de la Incubadora (1.11 MB)
Descarregar
Sebastià Hernández Angie Eric Borland
Sebastià Hernández
Bimyou
"Bimyou 11 personas. Expandiendo el mercado comercial hacia suramérica copn la ayuda del servicio de consultoría de internacionalización del Parque TecnoCampus."
Angie
Mundiology
"Destaca el ambiente de innovación, de creatividad, de apoyo entre todos los compañeros. Anima a todos los estudiantes del TecnoCampus y personas de fuera a emprender en la Incubadora, gracias al apoyo del staff del TecnoCampus."
Eric Borland
FootbalAim
"Estar en el TecnoCampus como empresa incubada nos ha ayudado a contactar con inversores, con otras empresas del sector, mejorar nuestro proceso de ventas, y poder reclutar estudiantes en prácticas."