¿QUÉ ES EL WEEKEND CHALLENGE?
"El 2 y 3 de Diciembre te espera un intenso fin de semana donde tú y otros jóvenes universitarios/as de Tecnocampus compartiréis ideas de negocio, formaréis equipos, crearéis productos y adquiriréis experiencia emprendedora"

El WeekEnd Challenge sigue la Metodología Lombard desarrollada por Imagine Creativity Center del Silicon Valley de California validada en más de 150 proyectos.

La útlima edición se celebró el primer fin de semana de Diciembre de 2017. ¡Gracias a todos los asisitentes por venir! Aquí podéis ver el video resumen del evento: 

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? 

  • Universitarios de Tecnocampus con inquietudes emprendedoras

  • Que quieran aprender a generar proyectos empresariales

  • Que tengan una idea de negocio y quieran testearla y trabajar en equipo

 

 

METODOLOGÍA 

Os espera un fin de semana non stop dónde gracias a una Master Class de Innovación Disruptiva se empieza a trabajar en equipos con las ideas aportadas por los propios participantes.


A partir de la configuración de los equipos, todo el sábado, durante la media mañana y toda la tarde, se trabaja para transformar las ideas en propuestas de valor mediante dinámicas de ideación, acabando con las dos primeras fases finalizadas (reformulación del problema y generación de ideas) del Método Lombard.
El domingo por la mañana se retoma el trabajo del anterior día y después de la fase 3 de desarrollo del prototipo, acaba el Weekend Challenge con la cuarta fase de comunicación.

EL PROGRAMA

Todos los equipos recibirán el asesoramiento de los mentores especialistas y técnicos en marketing y tecnología, así como las recomendaciones de expertos en innovación, de empresarios y emprendedores con experiencia que le dan un toque de realismo a la propuesta de modelo de negocio como Xavier Verdaguer. 

El tribunal seleccionará la mejor iniciativa trabajada. Los ganadores gozarán de un gran premio que conocerán el mismo fin de semana.

Y todos aquellos que quieran podrán continuar trabajando su proyecto con el apoyo de la pre-incubadora.

Si quieres saber más información sobre el programa y los timings ve a la agenda (en el menú lateral de la derecha). 

(INSCRIPCIONES CERRADAS)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONTACTA

 


 

Con la colaboración de:


 

 

 


Con el patrocinio de: