UNA AMPLIA RED DE PARQUES EMPRESARIALES

  • 1
    Parc Toulon VAR Technologies Innovation

    El Parque Toulon VAR Technologies Innovation de Toulon tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia acompañando y alojando empresas en la región de VAR. A través de sus expertos del reconocido << Pool de Talento >> tendrás un instrumento ideal para abordar el mercado del sur de Francia. 

    Puedes descubrir más detalles sobre el Parc Toulon VAR Technologies Innovation, Clic aquí

  • 2
    Adlershof Technology Park

    Adlershof Technology Park, situado cerca de Berlín, es uno de los 15 parques tecnológicos más grandes del mundo. Con más de 1.000 empresas ubicadas al parque, abraza una amplia gama de sectores: óptica, fotónica, microsistemas, tecnologías de la información, biotecnología, energías renovables, fotovoltaicos...y ocupa un espacio de más de cuatro kilómetros cuadrados. 

    Puedes descubrir más detalles sobre Adlershof Technology Park, Clic aquí

  • 3
    Pol Tecnológico de Lisboa

    Pol Tecnológico de Lisboa da cabida a más de 150 empresas, con un total de 1.500 colaboradores y una facturación superior a los 100 millones de euros. Su fuerte vinculación con el ecosistema emprendedor de Lisboa, sus relaciones institucionales, su equipo y su amplia experiencia hacen de Lispolis un socio muy valioso.

    Puedes descubrir más detalles sobre el Parque Pol Tecnològic de Lisboa, Clic aquí 

  • 4
    Kilometro Rosso

    Kilometro Rosso, situado cerca de Bergamo, en la región de la Lombardia, una de las más dinámicas de Italia, es uno de los principales aprques científicos italianos. Se han establecido importantes iniciativas de investigación, desarrollo y producció de alta tecnología y servicios avanzados que dan trabajo a más de 1.500 personas. 

    Puedes descubrir más detalles sobre Parque Kilometro Rosso, Clic aquí

  • 5
    South Florida

    Research Park at Florida Atlantic University fue creado el 1985 con el impulso de la administración pública de los contados de Palm Beach i Broward. Aloja empresas tecnológicas de diferentes sectores como salud, deporte, telecomunicaciones...Disponen de la primera Incubadora de Empresas Tecnológicas de la región que engloba la red de Business Angels, el Instituto de Transferencia Tecnológica y Centros de Investigación Tecnológica.

    Puedes descubrir más detalles sobre South Florida, Clic aquí