Prepárate para exportar! Tienes un producto o servicio con potencial internacional Ahora es el momento!
Asesoramiento de calidad
50 horas de asesoramiento con un experto en internacionalización con visión estratégica empresarial y conocimiento práctico y operativo de los mercados exteriores
Pistas de aterrizaje
Red exclusiva de parques tecnológicos internacionales que con su conocimiento del ecosistema local y su vinculación con el tejido empresarial, te ayudarán a abrir mercado en su país.
Programa a medida y asistencia técnica en viaje
Personaliza el programa en función de tus necesidades. Viajarás acompañado de un consultor senior que te facilitará las reuniones con tus potenciales partners.

El programa Go Global del TecnoCampus te ayudará a introducirte o crecer en nuevos mercados con el acompañamiento de consultores expertos en internacionalización. 

El Go Global Program es un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización orientado al crecimiento de las empresas del territorio a nivel internacional.

Tiene como objetico acompañar y apoyar en la elaboración y ejecución de la planificación estratégica y promoción internacional y salida a los mercados internacionales. 

DIRIGIDO A PYMES Y START-UPS DEL TERRITORIO CON PRODUCTO O SERVICIO EXPORTABLE

A empresas del territorio, y en particular del Tecnocampus, que tengan un producto o servicio exportable, con un equipo cualificado y comprometido en la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa.

El programa también da cabida a start-ups que hayan superado la validación de su producto o servicio al mercado y que tengan una orientación global.

¿Quieres más información? Ven el próximo 12 de mayo al acto de presentación del programa Go Global

Inscripciones

Amb el suport de: