Prepárate para exportar! Tienes un producto o servicio con potencial internacional Ahora es el momento!
Asesoramiento en comercio internacional
55 hores d’assessorament amb un expert en internacionalització amb visió estratègica empresarial i coneixement pràctic i operatiu dels mercats exteriors.
Asesoramiento en marketing digital
20 horas de apoyo por parte de un asesor en marketing digital internacional para reforzar la estrategia de marketing en internet y redes sociales.
Pistas de aterrizaje exclusivas
Red exclusiva de parques tecnológicos internacionales que con su profundo conocimiento del ecosistema local y su vinculación con el tejido empresarial, te ayudarán a abrir mercado en su país.
Programa a medida y asistencia técnica en viaje
Personalizar el programa. Viaja acompañado de un consultor senior que te facilitará las reuniones con tus potenciales partners.
Becario/a media jornada
Puedes disponer de un estudiante en prácticas, con bonificación, de comercio internacional que dé apoyo operativo a las tareas del programa (20h semanales).
Postprograma
Durante los siguientes 6 meses a la finalización del programa puedes disfrutar de un seguimiento para poder continuar ejecutando tu plan de promoción internacional.

 

El programa Go Global del TecnoCampus te ayudará a introducirte o crecer en nuevos mercados con el acompañamiento de consultores expertos en internacionalización. 

El Go Global Program es un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización orientado al crecimiento de las empresas del territorio a nivel internacional.

Tiene como objetico acompañar y apoyar en la elaboración y ejecución de la planificación estratégica y promoción internacional y salida a los mercados internacionales. 

DIRIGIDO A PYMES Y START-UPS DEL TERRITORIO CON PRODUCTO O SERVICIO EXPORTABLE

A empresas del territorio, y en particular del Tecnocampus, que tengan un producto o servicio exportable, con un equipo cualificado y comprometido en la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa.

El programa también da cabida a start-ups que hayan superado la validación de su producto o servicio al mercado y que tengan una orientación global.

Este programa dispone de una oliva parcial del 60% de las empresas del Maresme.

Inscripciones: Hasta el 29 de junio
 
Selección de las empresas: Del 2 al 6 de julio
 
Comunicación en las empresas: Del 9 al 11 de julio
 
Inicio actividades: 12 de julio
 
Últimas plazas disponibles: Hasta el 31 de octubre de 2018

Convocatoria abierta hasta el 31 de octubre

PRESÉNTATE

Con el apoyo de :