Prepárate para exportar! Tienes un producto o servicio con potencial internacional Ahora es el momento!
Asesoramiento de calidad  Pistas de aterrizaje exclusivas  Programa a medida y asistencia técnica en viaje
 
50 horas de asesoramiento con un experto en internacionalización con visión estratégica empresarial y conocimiento práctico y operativo de los mercados exteriores. Red exclusiva de parques tecnológicos internacionales que con su profundo conocimiento del ecosistema local y su vinculación con el tejido empresarial, te ayudarán a abrir mercado en su país.

Personaliza el programa. Viaja acompañado de un consultor senior que te facilitará las reuniones con tus potenciales partners.

El programa Go Global del TecnoCampus te ayudará a introducirte o crecer en nuevos mercados con el acompañamiento de consultores expertos en internacionalización. 

El Go Global Program es un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización orientado al crecimiento de las empresas del territorio a nivel internacional.

Tiene como objetico acompañar y apoyar en la elaboración y ejecución de la planificación estratégica y promoción internacional y salida a los mercados internacionales. 

DIRIGIDO A PYMES Y START-UPS DEL TERRITORIO CON PRODUCTO O SERVICIO EXPORTABLE

A empresas del territorio, y en particular del Tecnocampus, que tengan un producto o servicio exportable, con un equipo cualificado y comprometido en la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa.

El programa también da cabida a start-ups que hayan superado la validación de su producto o servicio al mercado y que tengan una orientación global.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.

Convocatòria oberta fins al 29 de juny

PRESENTA-T'HI

Con el apoyo de :