FORMACIONES DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

El TecnoCampus pone a disposición de la industria del Maresme un programa de apoyo y aceleración de la internacionalización de las empresas. Ofrecemos servicios personalizados de la mano de profesionales expertos acreditados por TecnoCampus.

¿QUÉ ÁREA NECESITAS REFORZAR?

  • 1
    DIAGNÓSTICO PRESENCIA DIGITAL
    Quieres realizar un primer diagnóstico de la presencia digital de tu empresa? Con esta sesión haremos un análisis de la página web, presencia en redes sociales y comparativas con el sector.
     
    Horas: 5h 
     
  • 2
    DIAGNÓSTICO DE INTERNACIONALIZACIÓN
    Para empresas que quieran analizar las aptitudes exportadoras de su empresa. Durante este asesoramiento se hace un diagnosis de la situación actual de la empresa, y se analizan qué áreas necesitan ser reforzadas a la hora de empezar la actividad exportadora. 
    Horas: 5h 
  • 3
    DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
    Asesoramiento en comercio internacional acompañado de un experto con una amplia trayectoria internacional que os ayudará en la realización e implementación del plan de promoción internacional. Podrás seleccionar el consultor que más te convenga de la red de consultores. El experto escogido es la persona que guiará la empresa a lo largo del programa, orientando al equipo en la ejecución del plan de actuación y actuando de facilitador de recursos y contactos.
     
    Horas: 50h
     
  • 4
    DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    Asesoramiento en marketing digital internacional por parte de un experto acreditado del TecnoCampus. Se procederá con un análisis de la situación actual de la empresa y se planteará una estrategia de acción. El consultor asistirá a la empresa en la implementación del plan de acción.
     
    Horas: 20h