Presentación apartado Espacios de Docencia e Investigación (ESCST)

Los espacios docentes y de investigación que la Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus utiliza para los grados que imparte se concentran mayoritariamente en el edificio TCM6 y también en el edificio TCM3, a pocos metros del edificio principal del TecnoCampus.

El edificio TCM6 contiene tres gimnasios, un Laboratorio de Actividad física, Rendimiento y Salud (LARS) y un Centro de Simulación e Innovación en Salud (CSIS), además de 5 aulas de diferentes capacidades. La Sala Polivalente está ubicada al TCM3.

En estos espacios se imparte la docencia de los Grados en Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y la Doble titulación en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además del Máster universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento. También se realiza la docencia de posgrados y masters, así como actividades de investigación del ámbito de la Salud.

LAS INSTALACIONES

  • 1
    Laboratorio de Actividad Física, Rendimiento y Salud

    El Laboratorio de Actividad física, Rendimiento y Salud (LARS) es un laboratorio perteneciente a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad TecnoCampus Mataró-Maresme (ESCST) adscrita a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

     

    Leer más

  • 2
    Gimnasios

    En las instalaciones que la ESCST utiliza en el TCM6 se puede contar con tres gimnasios que suman un total de 367m2, dos de ellos con capacidad para 20 estudiantes y 10 camillas cada uno y el gimnasio 3, el más grande, puede acoger a 30 estudiantes. 

     

    Leer más

  • 3
    Centro de Simulación e Innovación en Salud (CSIS)

    El CSIS nace con el objetivo de facilitar y promover el desarrollo y la formación integral de los estudiantes y profesionales de la salud, utilizando los métodos más innovadores de aprendizaje. Un nuevo modelo de aprendizaje que sigue los estándares de calidad docentes y donde la innovación y la investigación son los pilares fundamentales.

     

    Leer más

  • 4
    Sala Polivalente

    La sala Polivalente está situada en la torre TCM3 del Tecnocampus, un espacio diáfano de 220m2. La capacidad idónea de la sala es de 35 estudiantes. Está dotada de proyección multimedia y sonorización de alta fidelidad, que permite desarrollar la actividad docente teórico-práctica con el apoyo de las mejores herramientas tecnológicas y material. 

     

    Leer más

Normativa d’ús i gestió dels espais de l’Escola Superior de Ciències

de la Salut TecnoCampus

DESCARREGA