El TecnoCampus apuesta por el deporte con un abono deportivo para estudiantes del centro en colaboración con diferentes clubes deportivos de Mataró, de la mano de la asociación Juntos por el Deporte. Este abono anual, a un precio muy competitivo de 59 € para todo el curso del 15 de septiembre al 15 de junio, te permitirá acceder a las instalaciones deportivas, a determinadas actividades dirigidas y la posibilidad de participar en las diferentes ligas deportivas universitarias que organizarán conjuntamente con los clubes.
 
Novedad curso 2017-18: Para acceder a los centros, este año tendrás que utilizar el carné digital de Estudiante, donde se indique que eres miembro de Juntos por el Deporte y puedes hacer uso de los servicios del Abono Deportivo. A partir del 15 de septiembre, lo tendrás disponible la aplicación móvil del TecnoCampus, en 7 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago. Infórmate donde descargar la aplicación y cómo funciona aquí.

Centros deportivos

  • 1
    Centre Atlètic Laietània

    Lunes a Viernes. Uso de pistas de pádel de 9.00 a 16.00h. Pistas de tenis y frontón de 9.00h a 16.00h. Las pistas se deben reservar al 927904740. Deben reservarse el día anterior al partido con nombres y apellidos de los jugadores y se deberá presentar el carné de Juntos por el Deporte.

  • 2
    Estadi Municipal d'Atletisme

    De 15.00h a 17.00h cada día de Lunes a Viernes.

  • 3
    Camp Municipal Futbol del Pla d'en Boet

    Martes, miércoles, jueves y viernes de 12.00h a 15.30h para las actividades de Fútbol 7. Competición anual del 9 de enero al 18 de mayo. Liga de Futbol 7

  • 4
    Centre Natació Mataró

    Lunes-Viernes (7.00h-15.00h) y fines de semana en los horarios de apertura de las instalaciones. Para acceder hay que registrarse y adquirir la pulsera individual de acceso que tiene un coste de 2,5 euros a pagar una sola vez. Los estudiantes podrán hacer uso libre de todas las instalaciones pero no participar en las actividades dirigidas, excepto aquellas que se organicen específicamente para este fin. El uso de las instalaciones y servicios se regirá por las normas y procedimientos recogidos en el reglamento de régimen interno y que son de obligado cumplimiento por los asociados. Se puede limitar el acceso en caso de afluencia muy alta de abonados en un mismo horario.

Ligas universitarias

Durante la temporada 2017-18 se ofrecerán actividades y servicios deportivos adicionales que pueden tener una cuota de inscripción baja para los abonados (10 euros aprox.). Inicialmente se prevén las siguientes:

  • LIGA DE FÚTBOL 7
  • LIGA DE PADEL (próximamente)
  • LIGA DE VOLEIBOL (próximamente)
  • Club de Running
  • Actividades de fitness en Tecnocampus
  • Volei-playa

¿A QUÉ ESPERAS?

INSCRÍBETE

Política de cancelación y devolución del abono

Una vez se ha realizado la inscripción al programa Juntos por el Deporte sólo será posible conseguir el reembolso íntegro del abono en los siguientes casos:

  • En caso de que el estudiante haya cursado una solicitud de renuncia de los estudios de grado y ésta haya sido aceptada.
  • En caso de que el estudiante haya sido reasignado por la Oficina de Acceso a la Universidad a otro centro.