Los cursillos del Estiu Jove al TecnoCampus tienen por objetivo acercar la Universidad a los estudiantes de cuarto curso de educación secundaria obligatoria (ESO), de primero y segundo de bachillerato o bien de ciclo formativo de grado medio o superior con una oferta formativa del Área de Empresa y Ciencias Sociales

Duración: 20 horas
Fechas: junio y julio de 2017 en horario de mañanas
Preu: 95€ cada cursillo

Nuestros cursillos

  • 1
    Sumérgete en las Redes Sociales
    Conocer como se aplican las herramientas de marketing digital y redes sociales en el mundo de los negocios aplicando las últimas tendencias.
    La importancia de la identidad digital y tu relación con las comunidades digitales.
    Herramientas de fotografía y las redes sociales visuales. Trabajar en un mundo digitalizado.
     
    Del 3 al 7 de julio de 9:30 a 14:00 h
  • 2
    Intensive Business English course
    Curso de lengua inglesa para el mundo de la empresa y los negocios que permite adquirir las habilidades comunicativas a nivel oral y escrito para comunicarse con eficacia en este ámbito: atención telefónica y personal, correo electrónico, técnicas de negociación, presentaciones, etc.
     
    Del 3 al 7 de julio de 9:30 a 14:00 h
  • 3
    Herramientas y técnicas matemáticas para las Ciencias Sociales
    Curso preparatorio para asentar los conocimientos básicos de matemáticas necesarios para abordar los estudios en los Grados de Administración de empresas, de Economía y Dobles Grados AdE/Marketing, AdE/Turismo y otros que ofrecen las universidades con alguna de estas titulaciones. 
     
    Del 26 de junio al 7 de julio de 10:00 a 12:30 h
  • 4
    Técnicas teatrales y habilidades comunicativas
    Tener habilidades para comunicar es una competencia necesaria para los retos comunicativos diarios: trabajar en equipo, comunicar ideas, dar opiniones, negociar, dar malas noticias, presentar un proyecto, hablar en público, atender al cliente, comunicarse con los pacientes, clientes, etc.
    Basándonos en técnicas teatrales desarrollarás habilidades comunicativas que te serán útiles en todos los ámbitos de tu vida.
     
    Del 10 al 14 de julio de 9:30 a 14:00 h