• Jordi Gaya - Hogeschool Gent

     

    "Experiencia de Jordi Gaya en Hogeschool Gent. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación"

  • Freddy Santiago - Universidad de Bolonia

    "Erasmus ha sido una de las mejores experiencias que he hecho en mi vida. Fui sin conocer a nadie y totalmente solo, ¡e incluso llegué tarde al comienzo de clases! Aún así, conocí gente muy rápido que se habían convertido en mis amigos y en mi segunda familia. La Universidad cuenta con plena cualificación y eficiencia en recibir a estudiantes de todo el mundo. Nuestra Universidad ha sabido dar la talla."

  • Marta Badia - International Business Academy

    "Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Marchar de Erasmus me sirvió para aprender mucho en todos los sentidos, entender un sistema educativo muy diferente, mejorar el inglés y conocer gente muy interesante, entre otros. Te hace ver las cosas con una perspectiva diferente, y te abre las puertas a un mundo laboral mucho más amplio. Mi lema es: "Si puedes, marcha"."

  • Guillem Chivite - Ghent Hogeschool

    "He estudiado en Gante. Recomiendo al 100% esta ciudad, ya que cuenta con todo lo que un estudiante necesita (una buena universidad, un buen país, fiestas y los precios son muy parecidos a los españoles ...)."

  • Atzarí Suriñach - Hogeschool Ghent

    "Mi Erasmus ha sido la mejor experiencia que he vivido. La Universidad Hogeschool Gent es muy buena y tanto los profesores como el personal administrativo daban todo el apoyo a los estudiantes de fuera en todo momento. Recomiendo a todos marchar fuera, aprovechando los convenios tan buenos que tenemos "