Profesorado

Santiago Tomás Vecina: Doctor en Medicina. Médico especialista en Medicina interna. Máster en Metodología y Gestión de la Calidad Asistencial. Coordinador Programa SEMES-Seguridad del Paciente en Urgencias (2008-2013). Responsable de la Unidad Funcional de Seguridad del Paciente-Badalona Servicios Asistenciales. Director de la Fundación por la Investigación Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP).

Manel Chanovas Borras: Médico especialista en medicina intensiva. Servicio de Urgencias Hospital Verge de la Cinta. Instructor SEMES Seguridad del Paciente. Experto miembro de la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP)

Maria José Bueno Dominguez: Enfermera. Máster en Metodología y Gestión de la Calidad Asistencial. Directora de Calidad del Grupo SAGESSA (Cataluña). Experto miembro de la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP).

Fermin Roqueta Egea: Médico especialista en Cirugía General. Máster en Dirección de Instituciones Sanitarias UAB. Adjunto a la Dirección Médica- Fundación Althaia Manresa. Instructor SEMES en Seguridad del Paciente. Experto miembro de la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP).