Curso Profesional ABAP 4

Fechas: del 7 de mayo al 16 de julio
Días de la semana: martes y jueves
Horario: de 17 a 21 h
Duración: 80 horas
Precio: 600 €

Presentación

Actualmente, en Cataluña la tasa de paro es del 20%, lo que significa que una de cada cinco personas en edad laboral no tiene posibilidad de trabajar.

Sorprende que, con estas cifras de paro, existan subsectores de la economía catalana que no pueden cubrir sus necesidades de mano de obra cualificada.

Una de las ramas de la economía con más demanda es la de Informática de Gestión y, en concreto, la de consultoría y programación de SAP.

SAP es el principal fabricante de Software de Gestión a nivel mundial y su ERP es el más implantado tanto en multinacionales como en grandes, medianas y pequeñas empresas.

En Cataluña, hay 66 empresas que se dedican a la implantación y el mantenimiento de SAP, son grandes demandantes de Consultores y Programadores de SAP que en la actualidad no pueden cubrir sus necesidades.

En Cataluña, hay más de 700 empresas que tienen SAP implantado. En todo el Estado Español, tenemos un volumen de 117 empresas que implantan SAP y más de 2000 empresas que actualmente son usuarias de SAP.

Las cifras a nivel mundial son de 11.900 empresas que implantan SAP y más de 263.000 clientes.

Dirigido a

Este curso se dirige a programadores y analistas programadores, especializados en gestión que quieran mejorar su empleabilidad e iniciar rápidamente una carrera profesional vinculada a las tecnologías SAP, tanto desde la vertiente de la consultoría como de la empresa final.

Objetivos

El objetivo del curso es obtener conocimientos con profundidad del lenguaje de programación ABAP. En este momento hay una gran oferta de ocupación en el mercado, tanto a nivel local, como nacional e internacional, de profesionales con conocimientos de este lenguaje de programación, por ello el objetivo final del curso es mejorar sustancialmente la empleabilidad de los alumnos, proporcionándoles los conocimientos necesarios para que se puedan incorporar en equipos de análisis y programación de proyectos de implementación y mantenimiento de SAP.

Requisitos

Curso dirigido a personas con experiencia y conocimientos de programación, especialmente en programación orientada a la gestión.

Certificación

- Certificado expedido por TecnoCampus - Escuela Superior Politécnica
- Certificado expedido por Excelium Consulting

Bonificación y descuentos

Curso 100% Bonificable para empresas
- 20% Estudiantes de los Centros Universitarios del Tecnocampus
- 15% trabajadores de empresas con convenio
- 10% Empresas asociadas a FAGEM
- 10% Estudiantes (que acrediten estudios vigentes en un centro académico)
- 10% Alumnos CETEMMSA y personas en situación de desempleo
- 10% de descuento para trabajadores de empresas ubicadas en el parque empresarial del TecnoCampus