Fechas: del 3 de abril al 29 de mayo de 2018
Dias de la semana: Martes y jueves
Horario: 18:30 a 21:30h
Duración: 50 horas
Precio: 510 €
 

Presentación

Con este curso el participante aprenderá las técnicas y herramientas para la creación, curación y gestión de contenidos digitales en la web. A lo largo del curso trabajará directamente sobre las plataformas digitales más conocidas y desarrollará un mini proyecto aplicando los conocimientos aprendidos.

Este curso pertenece a uno de los módulos del Postgrado en Social Media y Marketing Digital.

Dirigido a

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, enfocándose en la gestión de contenidos.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Objetivos

  • Formar en el uso profesional y corporativo de las nuevas tecnologías
  • Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0.