Fechas: del 25 de abril al 20 de junio de 2019
Dias de la semana: Martes y jueves
Horario: 18:30 a 21:30h
Duración: 5 ECTS/ 50 horas
Precio: 433,35 € + tasas

Este curso corresponde a uno de los módulos del Posgrado en Social Media y Marketing Digital, organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del Tecnocampus, y puede ser convalidable en caso de querer cursar el Posgrado entero.

Presentación

Con este curso el participante aprenderá las técnicas y herramientas para la creación, curación y gestión de contenidos digitales en la web. A lo largo del curso trabajará directamente sobre las plataformas digitales más conocidas y desarrollará un mini proyecto aplicando los conocimientos aprendidos.

 

Dirigido a

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, enfocándose en la gestión de contenidos.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Objetivos

  • Formar en el uso profesional y corporativo de las nuevas tecnologías
  • Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0.