Coordinación

Pedro Rojas (@seniormanager): Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas y Posgrado en Community Management por EAE Business School. Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en theplancompany.com. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros, “Community Management para Dummies” y “Community Management en un semana” de Editorial Planeta, “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y co-autor de "Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing". Edit. Planeta. Modera el Blog: pedrorojas.es

María Redondo (@mariaredondo): Es Consultora en Estrategia Digital en theplancompany.com y especialista en planes de Social Media para empresas. Directora Académica del Instituto de Formación Nidec (IFN) y Directora del programa de Social Media Management en inesdi Digital Business School. Es profesora en materias digitales en varias universidades y escuelas de negocio en España, así como ponente profesional y conferenciante habitual en eventos relacionados al Social Media y Marketing Digital. Es co-autora del libro: "Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing". Editorial Planeta. Modera el Blog: mariaredondo.com

Profesorado

Ari Vigueras: (@ARiVigueras), Licenciada en Psicología y Psicopedagogía, Máster en Formación de las Personas Adultas por Universidad Autónoma de Barcelona y Posgrado en Social Media Management por inesdi Digital Business School. Profesora de Posgrado y Grado en Social Media Management a inesdi y TCM, docente en formaciones relacionadas con la Orientación profesional, la Marca Personal y la investigación de trabajo 2.0 a diferentes entidades públicas y privadas de Cataluña. Social Media Manager y Community *Manager a theplancompany.com. Modera el blog arivigueras.com y participa al blog sportandsocialmedia.com.

Armando Liussi: Director Creativo y Estratégico en 2sharewrorld, Agencia y Consultora especializada en Social Media Marketing y Comunicación 2.0. Es cofundador de Bridged World, Consultora especializada en Desarrollo de Negocio focalizada en proyectos internacionales y en temas de estrategia, marketing, ventas y Social Media. Conferenciando, ponente y profesor, experto en Social Media Marketing, Comunicación Corporativa y Branding en versión 2.0.