Coordinación

Pedro Rojas:(@seniormanager), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas y Posgrado en Community Management por EAE Business School. Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en theplancompany.com. Profesor del Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, y autor de los libros “Community Management para Dummies” y “Community Management en una semana” de Editorial Planeta, “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y coautor de "Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing". Edit. Planeta. Modera el Blog: pedrorojas.es

María Redondo:(@mariaredondo) Es Consultora en Estrategia Digital en theplancompany.com y especialista en planes de Social Media para empresas. Directora Académica del Instituto de Formación Nidec (IFN) y Directora del programa de Social Media Management en Inesdi Digital Business School. Es profesora de materias digitales en varias universidades y escuelas de negocio de España, además de ponente profesional y conferenciante habitual en eventos relacionados con Social Media y Marketing Digital. Es coautora del libro: "Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing". Edit. Planeta. Modera el Blog: mariaredondo.com
 

Profesorado

Rosa Ayari: Ing. Técnica en Informática y Gestión, con Especialización en capacitación para profesionales no docentes y un Posgrado en Community Manager. Especialista en Marketing Digital y Social Media Marketing, asesora y gestiona cuentas de diferentes empresas y start-up en España. Con experiencia en empresas como Young and Rubicam, Nosotras.com, Arquideas, entre otras. Con experiencia docente en el Máster de Dirección Comercial y Marketing Digital de MBA Business School, Máster en Turismo del Instituto Canario de Turismo y profesora en el Posgrado de Community Management de la Universidad Europea de Canarias.
 
Emprendedor invitado