Curso práctico de gestión de créditos y prevención de impagos


Fechas: del 14 de octubre al 11 de noviembre de 2015
Horario: de 18 a 20:45h
Dias de la semana: lunes y miercoles
Duración: 24 horas
Precio: 325 €
Inscripción: Entra 

Presentación

El incremento de morosidad en los mercados de hoy día y el desconocimiento de su tratamiento en todas sus etapas (fiscal, contable, análisis, gestión…) requiere de la presentación de un curso de formación que ofrezca una información completa desde un punto de vista práctico y funcional.
Del análisis de cada una de las materias se extrae los objetivos a conseguir dentro de los aspectos de la concesión de crédito a clientes, el recobro de impagados, la reducción de los costes, la minoración del impacto de los riesgos, los tratamientos fiscales, los aspectos legales, etc.

Dirigido a

Este curso va dirigido a financieros, contables, gestores de créditos, comerciales, y en general, a todas las personas interesadas en el conocimiento de los procesos, adquisiciones de nociones prácticas y puesta en escena del Crédito Management..

Objectivos

Conocimiento de los procesos, adquisición de nociones prácticas y puesta en escena en las propias empresas para reducir el riesgo comercial, optimizar el cobro y aprender a prever y gestionar la morosidad.

Bonificació i descomptes

Curs 100% Bonificable per a empreses

20% Estudiants dels Centres Universitaris del TecnoCampus
15% Treballadors d’empreses amb conveni
10% Alumni, i les persones en situació d’atur
10% Treballadors d’empreses ubicades en el parc empresarial del TecnoCampus
10% Treballadors d'empreses associades a la FAGEM