Fechas: del 24 de enero al 6 de abril del 2017
Dias de la semana: martes y jueves
Horario: 18:30 a 21:30h
Duración: 50 horas
Precio: 510 €

Este curso corresponde a uno de los módulos del Posgrado en Social Media y Marketing Digital, organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del Tecnocampus, y puede ser convalidable en caso de querer cursar el Posgrado entero.

Presentación

Uno de los principales retos de los profesionales y de las empresas hoy en día es saber actuar dentro del contexto de Internet en términos económicos y estratégicos.

La demanda profesionales con capacidades para gestionar de forma estratégica la presencia corporativa en Internet es cada vez más creciente. Este canal de venta a través de Internet, se convierte día a día en un requisito para las empresas y es necesario diseñar planes comerciales que aprovechen al máximo las herramientas de análisis, medición y monitorización.

En este curso, aprenderemos a manejar herramientas imprescindibles para la gestión de nuestros negocios digitales. A través de un proyecto práctico, aplicaremos las técnicas que nos permitan identificar a tiempo situaciones de oportunidad para poder desarrollar estrategias de negocio digitales efectivas y exitosas.

Dirigido a

Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.

Objetivos

- Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Desarrollar la competencia analítica y estratégica que permita gestionar las principales Redes Sociales, les plataformas 2.0 y el resto de herramientas asociadas desde una visión empresarial.
- Conocer los objetivos, la estrategia y la operativa que se puede desarrollar con las herramientas de Social Media y Marketing Digital en función de los objetivos de la empresa.
- Conocer las principales estrategias de seguimiento empleadas para motorizar y analizar la actividad desarrollada para una empresa 2.0.

Este curso pertenece a uno de los módulos del Postgrado en Social Media y Marketing Digital.