Coordinació

Pedro Rojas:(@seniormanager) Llicenciat en Administració i Direcció d’Empreses amb Especialització en Finances i Postgrau en Community Management per EAE Business School. Consultor en Social Media Màrqueting i Estratègia Digital a theplancompany.com. Professor del Máster en Màrqueting Digital i RR.HH. 2.0 a diferents universitats i escoles de negoci de Espanya, així com autor dels llibres, “Community Management para Dummies” i “Community Management en una semana” d’Editorial Planeta, “Reclutamiento y Selección 2.0” d’Editorial UOC i co-autor de "Cómo preparar un Plan de Social Medial Márqueting". Edit. Planeta. Modera el Blog: pedrorojas.es
 
María Redondo:(@mariaredondo) És Consultora en Estratègia Digital a theplancompany.com i especialista en plans de Social Media per a empreses. Directora Acadèmica de l’Institut de Formació Nidec (IFN) i Directora del programa de Social Media Management a Inesdi Digital Business School. És professora en matèries digitals en diverses universitats i escoles de negoci d’Espanya, així com ponent professional i conferenciant habitual a esdeveniments relacionats amb el Social Media i el Màrqueting Digital. És co-autora del llibre: "Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing". Edit. Planeta. Modera el Blog: mariaredondo.com

Professorat

Ario Vigueras (@ARiVigueras): Licenciada en Psicología y Psicopedagogía por la UAB, con Máster en Formación de Personas Adultas a la misma universidad y Posgrado en Social Media Management en Inesdi. Actualmente Social Media Manager de PYMES y Micro-PYMES en diferentes sectores a The Plan Company, formadora en varias materias relacionadas con el Social Media, Marca Personal y l´Orientación Profesional en entidades públicas, privadas y Universidades.

María Redondo (@mariaredondo): Es Consultora en Estrategia Digital a theplancompany.com y especialista en planes de Social Media para empresas. Profesora en materias digitales en varias universidades y escuelas de negocio en España, así como ponente profesional y conferenciante habitual en acontecimientos relacionados con Social Media y Marketing Digital. Ciencias Políticas. Posgrados en Comunicación Corporativa y Gestión de Personas. Es coautora del libro: "Como preparar un Plan de Social Media Marketing". Editorial Planeta. Apasionada por el mar, por la productividad personal y por la fotografía.

Javier Gosende (@javiergosende): Javier es consultor, formador en Marketing Online y especialista en posicionamiento en buscadores, analítica web y redes sociales. 10 años gestionando campañas SEO y SEM para empresas en España y Latinoamérica. Profesor a Fundesem Business School. Publica en www.javiergosende.com

Carles Gili: CEO de Metacom, Agencia de Inbound Marketing. Saltó en el mundo profesional como Freelance, bajo su marca personal y como Experto en SEO y SEM. En clave Académica, ha combinado el mundo de la Comunicación, Investigación y Telecomunicaciones. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UAB, tiene el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y ha realizado un Máster en ITM (Investigación y Técnicas de Mercado) por la UAB. Le apasiona la Publicidad y la Comunicación, tanto online como offline, es especialista en SEO (Posicionamiento Web) y SEM (Publicidad a Buscadores), sigue escribiendo en su blog bajo su marca personal y en el blog de la empresa. Redacta artículos profesionales y algún que otro de su entorno personal, puesto que “por algo es mi blog”.

Gemma Llopart (@Gemmllm): Diplomada en Ciencias Empresariales, y en Investigación y Técnicas de Mercado. Máster en Márqueting Directo y Digital. Es experta en Digital Analytics & Business Intelligence. Desarrolla estrategias para la identificación y calificación de leads, e implementa los procesos de analítica digital, monitorització de redes sociales, SEM, SEO, CRM y estrategias digitales a Lavinia Interactiva.

Berta Hernández Lladó: Licenciada en comunicación audiovisual y especializada en Marketing, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito online. Hace 3 años que trabaja en InboundCycle, agencia pionera de la Inbound Marketing en España, donde ha podido conocer esta nueva metodología (o tendríamos que decir filosofía?) en profundidad. Actualmente es la responsable de Marketing de la agencia y ha podido trabajar con clientes como Bayer, Oxfam Intermón, Grupo Planeta y Simon, entre otros.

Iñaki Tovar (@seomental): Consultor y Formador de Marqueting Digital en varios másteres universitarios y escuelas de negocios. Responsable de Marketing y estrategias online en Webpositer, agencia especializada en SEO, CRO y redes sociales. Al frente de la Start-Up Ready4Social y enredado en proyectos como Webconversionmaster.com y Tuitevent.com. Organizador del event Murcia ¡Qué Digital Eras!

Armando Liussi Depaoli: Especialista en gestión de la reputación y resolución de crisis, con más de 20 años como Dircom y consultor en Comunicación Corporativa. Ingeniería en sistemas (UTN Argentina), posgrados en Marketing Estratégico y Comunicación Corporativa (PNUD / Italia). Fundador d´Incubame,ICB, 2Shareworld, CTT, Bridgewold, Digital Signane Club, Profesor de Máster de Marketing Digital en universidades y escuelas de negocio, es coautor de Mobile Communications 2012 (GRiD / UVic). Padre orgulloso, hacen de los deportes náuticos. Escribe em http://mandomando.com