Fechas: del 31 de mayo al 21 de junio de 2018
Dias de la semana: martes y jueves
Horario: 18:30 a 21:30h
Duración: 50 horas
Precio: 510 €

Este curso corresponde a uno de los módulos del Posgrado en Social Media y Marketing Digital, organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del Tecnocampus, y puede ser convalidable en caso de querer cursar el Posgrado entero.

Presentación

ORM son las siglas que significan Online Reputation Management y que tienen que ver con la gestión y monitorización de la reputación online de nuestra marca personal o corporativa. Esta es una de las tareas más delicadas y prioritarias que debemos atender al decidir tener una presencia en Internet. EN este curso, además de aprender a aplicar las herramientas que nos permitan hacer un seguimiento a nuestra marca en la web, aprenderemos a gestionar las crisis y/o los ataques a la reputación corporativa.

Conoceremos los diferentes indicadores de medición y aprenderemos a crear cuadros de mando para la medición de nuestra reputación digital.

Dirigido a

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, en lo relacionado a la Reputación Online.
  • A alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Objetivos

  • Conocer las principales estrategias de seguimiento empleadas para motorizar y analizar la actividad desarrollada para una empresa 2.0.
  • Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0 para medir la reputación Online