Fechas: del 17 de octubre de 2017 hasta el 11 de enero de 2017
Dias de la semana: martes y jueves
Horario: martes de 19h a 22h y jueves de 18:30h a 21:30h
Duración: 66 horas
Precio: 510 €
Inscripción: enviar correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat

Este curso corresponde a uno de los módulos del Posgrado en Social Media y Marketing Digital, organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del Tecnocampus, y puede ser convalidable en caso de querer cursar el Posgrado entero.

Presentación

Internet se ha convertido en el medio por antonomasia para el desarrollo de cualquier actividad económica y social. Hoy en día las empresas no solo han de estar presentes sino que deben saber actuar dentro de este contexto en términos económicos y estratégicos.
Cada vez es más creciente la demanda de perfiles profesionales con capacidades para gestionar de forma estratégica las redes sociales. Estas herramientas, no sólo sirven para la gestión comercial, sino también para generar y difundir el valor corporativo, relacionarse con sus interlocutores e incluso como vehículo para reclutar nuevo personal.

Dirigido a

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital ofreciendo una respuesta a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas en la gestión de plataformas digitales.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Objetivos

  • Formar en el uso profesional y corporativo de las nuevas tecnologías para el desarrollo y ejecución de planes estratégicos en Social Media.
  • Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0.
  • Dominar profesionalmente la gestión de las Redes Sociales.