Coordinación

Pedro Rojas (@seniormanager): Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en www.theplancompany.com. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros: “Cómo monetizar las redes sociales”, “Community Manager para Dummies”, “Community Management en una semana”, “Reclutamiento y selección 2.0” y “Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing”. Modera el blog: pedrorojas.es.
 
 
Víctor Puig: Periodista y Máster en Comunicació Interactiva, format en la UAB, Director de la agencia Zinkdo y consultor independiente. Previamente ha sido Director de Reputación y Contenidos a Overalia, agencia especialista en Marketing en Buscadores y Analítica web, Head of Digital Media a MTV Channel España y Director de Gestió de Producte a Bertelsmann OnLine.
 
Dolors Reig (@dreig): Licenciada en Psicología, Postgrado en Inserción sociolaboral, Máster en Criminología, Máster en multimedia, diseño y desarrollo web, retomando actualmente el de Doctorado en Sociedad del Conocimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Es editora principal de “El Caparazón”, conferenciante en diferentes eventos, jornadas, congresos sobre Social Media, Innovación en España, resto de Europa, EE. UU.  y América Latina. Consultora para diferentes empresas y administraciones públicas en temas de Social Media - Redes Sociales. Autora de "Socionomia".
 
Armando Liussi Depaoli: Especialista en gestión de la reputación y resolución de crisis, con más de 20 años como Dircom y consultor en Comunicación Corporativa. Ingeniería en sistemas (UTN Argentina), Postgrados en Marketing Estratégico y Comunicación Corporativa (PNUD / Italia). Fundador de Incubame, ICB, 2Shareworld, CTT, Bridgewold, Digital Signane Club, Profesor de Máster de Marketing Digital en universidades y escuelas de negocio, es coautor de Mobile Communications 2012 (GRiD / UVic). Escribe en http://mandomando.com.
 
Jeroen Sangers: Fundador del Canasto, formador y mentor artesano especializado en mejorar el rendimiento de profesionales, equipos de trabajo y organizaciones mediante las modernas técnicas de productividad y colaboración. Jeroen tiene una sólida experiencia en consultoría, negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de mejora para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro, Repsol y LG-Philips y además tiene una amplia experiencia en el trabajo con PYMES y autónomos.
 
Maite Serna (@emaytecom): Asesora especialista en visual marketing y en identidad corporativa para empresas, es diseñadora y fotógrafa experta en la conceptualización visual de la imagen profesional para redes sociales. Es profesora de Instagram profesional y Pinterest corporativo en Cibernarium, Fundesem, Tecnocampus Mataró y en escuelas de negocio en España, así como asesora en estrategia visual de varias empresas en España, Colombia y EE.UU.