Coordinación

Pedro Rojas (@seniormanager): Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas y Posgrado en Community Management por EAE Business School. Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en theplancompany.com. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros, “Community Management para Dummies” y “Community Management en un semana” de Editorial Planeta, “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y co-autor de "Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing". Edit. Planeta. Modera el Blog: pedrorojas.es

María Redondo (@mariaredondo): Es Consultora en Estrategia Digital en theplancompany.com y especialista en planes de Social Media para empresas. Directora Académica del Instituto de Formación Nidec (IFN) y Directora del programa de Social Media Management en inesdi Digital Business School. Es profesora en materias digitales en varias universidades y escuelas de negocio en España, así como ponente profesional y conferenciante habitual en eventos relacionados al Social Media y Marketing Digital. Es co-autora del libro: "Cómo preparar un Plan de Social Medial Marketing". Editorial Planeta. Modera el Blog: mariaredondo.com

Profesorado

María Redondo (@mariaredondo): Es Consultora en Estrategia Digital en theplancompany.com y especialista en planes de Social Media por empresas. Profesora en materias digitales en diversas universidades y escuelas de negocio en España, así como ponente profesional y conferenciante habitual en eventos relacionados con Social Media y Marketing Digital. Ciencias Políticas. Posgrados en Comunicación Corporativa y Gestión de Personas. Es coautora del libro: "Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing". Editorial Planeta. Apasionada por el mar, la productividad personal y la fotografía.
 
Pedro Rojas (@seniormanager): Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en theplancompany.com. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros "Community Management por Dummies" y "Community Management en una semana" de Editorial Planeta, "Reclutamiento y selección 2.0" de la Editorial UOC y coautor de "Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing”. Editorial Planeta. Modera el blog: pedrorojas.es
 
Guillem Recolons  (@guillemrecolons):  Guillem Recolons ayuda a dibujar futuros, y lo hace humanizando empresas. Forma parte de Soymimarca como socio fundador y consultor de Personal Branding. Buena parte de su carrera profesional ha transcurrido en el entorno de la publicidad, en empresas como Tiempo/BBDO, J.Walter Thompson, Bassat & Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma o TVLowCost. Profesor asociado del Posgrado en Personal Branding de Blanquerna Comunicación (URL), profesor eventual del Máster en Dirección en Comunicación Empresarial de la UAB. En el aspecto social, es voluntario y miembro del patronato de la Fundació La Salut Alta (Badalona) que ayuda a crecer a niños con riesgo de exclusión. Escribe regularmente sobre gestión de marca personal en el blog www.guillemrecolons.com, también en el blog www.soymimarca.com, y colabora habitualmente con Expansión, Puro Marketing, Infojobs y a varios sites como bloguero invitado.

Àlex López: Director a Sartia. Formador de Linkedin en diferentes escuelas de negocio IESE, IE, EADA, EAE, INESDI o Universidad de la Salle. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE. Consultor y formador en Linkedin con más de 500 empresas formadas, entre las que destacan: Carrefour, KPMG. Laboratoris Ferrer, Boehringer Ingelheim, Barcardí, Condis, Boboli, Toyota , Seur, Nutrexpa,  Repsol, Cepsa o Banc de Sabadell.

Jose Antonio Jove (@Joseantoniojove): Especialista en desarrollo de marca y negocio en entornos online, con una formación y experiencia vinculada a la gestión y estrategia. Es docente y formador en tecnologías de la información y especialista en planificación estratégica y táctica de medios, en estrategias de Social Media, Branding, Marketing y Comunicación, gestión de Blogs, Redes Sociales, SEM y SEO.

Dolors Reig (@dreig) :Licenciada en Psicología, Posgrado en Inserción sociolaboral, Máster en Criminología, Máster en multimedia, diseño y desarrollo web, retomando actualmente el de Doctorado en Sociedad del Conocimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Es editora principal de El Caparazón, conferenciante en diferentes eventos, jornadas, congresos sobre Social Media, Innovación en España, resto de Europa, EE. UU. y América Latina. Consultora para diferentes empresas y administraciones públicas en temas de Social Media - Redes Sociales. Autora de "Socionomia".
 
Jeroen Sangers: Fundador del Canasto  formador y mentor artesano especializado en mejorar el rendimiento de profesionales, equipos de trabajo y organizaciones mediante las modernas técnicas de productividad y colaboración.
Jeroen tiene una sólida experiencia en consultoría, negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de mejora para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro, Repsol y LG-Philips y además tiene una amplia experiencia en el trabajo con PYMES y autónomos.