Taller de herramientas de coaching con caballos

Fechas: 10 y 11 de julio
Dias de la semana: viernes y sábado
Horario: viernes de 15 a 19h y sábado de 10 a 14h
Duración: 8 horas
Lugar: TecnoCampus y hípica Clará
Precio: 120 €
 

Presentación

El taller de herramientas de coaching con caballos nos ayudará en cualquier contexto de nuestra vida , personal, profesión , negocio, ya que nos facilitará nuestro autoconocimiento, experimentando aquellas áreas personales susceptibles de desarrollo y mejora o crecimiento tales como la comunicación clara, la creatividad , el liderazgo, la confianza, las creencias , valores , acompañando a la persona mostrándole otras opciones , utilizando el aprendizaje basado en la experiencia.
 

Metodología

El módulo es vivencial, con los ejercicios, los participantes saldrán de su zona de confort. De esta forma la persona tiene la oportunidad a través del autoconocimiento y del aprendizaje, experimentar sus propias actitudes frente a la vida personal, profesional y negocios, tal como es la comunicación clara, el liderazgo, la confianza, la creatividad, las creencias, los valores así como el equilibrio entre la emoción y la razón.
Los caballos funcionan como un espejo del ser humano: tal como tú eres con un caballo refleja cómo eres en tu vida personal, laboral y en tus relaciones. Los caballos pueden percibir tus sentimientos e incongruencias y reaccionan de acuerdo con esto. Los caballos no juzgan, pero sí reaccionan inmediatamente sobre lo que perciben, y reflejan de una manera directa como eres tú. Lo que el caballo percibe de la persona, en cuanto a las emociones y al lenguaje corporal, es el que reflejará, dando la oportunidad de conocerse a uno y de encontrar las herramientas necesarias para gestionar las emociones y / o conductas.

Dirigido a

Grupos , equipos , organizaciones y en definitiva a todas aquellas personas que , como tú, quieren hacer un curso diferente, dinámico , divertido , que realmente puedas poner en práctica cada día lo aprendido a través de la experiencia, que veas y sientas una mejora en tus relaciones personales y profesionales.

Objetivos

Aprendizaje basado en la experiencia de :
A nivel individual : Aprendizaje y desarrollo de valores, comunicación no verbal ¿ qué decimos sin saberlo?, capacidad de empatía, confianza y autoestima, coherencia interna, creatividad , gestión emocional, la toma de conciencia : quién soy y quién quiero llegar a ser ?, puntos a mejorar, la toma de decisiones : hacia dónde quiero ir y cómo?, motivación para el cambio, educación emocional, aprender a disfrutar " el aquí y el ahora".
 A nivel grupal : Además de todos los anteriores,  concepto de equipo, trabajo en equipo, cohesión de equipos, liderazgo, desarrollo de habilidades directivas.

Bonificación y descuentos

Curso 100% Bonificable para empresas
- 20% Estudiantes de los Centros Universitarios del Tecnocampus
- 15% trabajadores de empresas con convenio
- 10% Empresas asociadas a FAGEM
- 10% Estudiantes (que acrediten estudios vigentes en un centro académico)
- 10% Alumnos CETEMMSA y personas en situación de desempleo
- 10% de descuento para trabajadores de empresas ubicadas en el parque empresarial del TecnoCampus