Ayudas y bonificaciones

DESCUENTOS, BECAS, PRÉSTAMOS Y AYUDAS
El Tecnocampus ofrece condiciones ventajosas para matricularse en sus programas de formación permanente. Se pueden beneficiar los estudiantes del Tecnocampus, el Alumni, empresas del Parque.

El Tecnocampus cuenta con ofertas de diferentes entidades bancarias para que puedas acceder a préstamos por Estudios de Másters y Posgrado a plazo con condiciones favorables. Puedes encontrar las diferentes opciones de financiación en la información de cada curso.

También podéis consultar la información sobre becas destinadas a cubrir de manera total o parcial el coste de los Estudios de Másters y Posgrados.

El Tecnocampus gestiona la bonificación de los cursos: crédito de formación continua y permiso individual de formación (PIF).

ACCIONES FORMATIVAS: Las empresas disponen de un crédito anual para cofinanciar la formación de sus trabajadores, que varía en función de la cantidad ingresada en concepto de la cuota de formación profesional durante el último ejercicio. Este crédito se determina aplicando a esta cantidad un porcentaje de bonificación establecido por la Ley de presupuestos generales del Estado y que depende del número de trabajadores de la empresa. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social, es decir, la empresa se deduce los costes de la formación directamente de las cotizaciones que paga a la Seguridad Social. Más información

PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF): Las empresas también pueden conceder un permiso individual de formación (PIF) a los trabajadores y trabajadoras que soliciten realizar un programa formativo que conduzca a la obtención de un título propio de universidad. En este caso, las empresas pueden aplicarse una bonificación que cubra los costes salariales (salario base, antigüedad, complementos fijos y la parte correspondiente de las pagas extraordinarias) y las cotizaciones a la Seguridad Social asociadas a las horas laborables (200 como máximo) en las cuales el trabajador disfruta del PIF. Más información