Prueba de acceso

La adjudicación de plazas para alumnos de nuevo ingreso se hará de acuerdo con los criterios establecidos en la normativa legal vigente siempre y cuando los o las aspirantes resulten APTOS en la Prueba de Actitud Personal (PAP) para la Actividad Física y el Deporte en las condiciones que se fijan en esta convocatoria. 

PASOS A SEGUIR

  • 1
    NORMATIVA Y CONVOCATORIA

    Convocatoria de la Prueba de aptitud personal 2018 para el ingreso al grado de Ciencias de la actividad física i del deporte de los centros  dependientes de las universitades públicas catalanas:  INEFC-Lleida (UdL), EUSES-TERRES DE L'EBRE (URV) y TECNOCAMPUS-MATARÓ (UPF) y de la Universidad de Vic-UCC.

    La solicitud de admisión a la prueba la encontrarás en la última página de este documento.

    VER         

  • 2
    INSCRIPCIÓN

    La inscripción se formalizará del 5 al 12 de junio de 2018 por Internet en el portal de "acceso a la universidad https://accesuniversitat.gencat.cat", en el apartado Preinscripción. El alumno primero debe formalizar la preinscripción universitaria y, posteriormente, la matrícula de la prueba.

  • 3
    DOCUMENTACIÓN

    Todos / as los y las aspirantes deberán presentar la documentación hasta el 13 de junio, en el centro donde realizará la PAP.

  • 4
    HORARIOIS

    Fecha de la rueba: 21 de junio de 2018

    Horario presentación documentación: De lunes a viernes, de 9.30h a 13.00h y de lunes a jueves, de 16 a 19.00h

  • 5
    RESULTADOS

    El resultado de las pruebas estará disponible en esta página, siguiendo la normativa de la convocatoria.

Interactivo de les pruebas

En el siguiente interactivo podéis ver en que consiste cada una de las pruebas: