La innovación docente en el Tecnocampus

Cuando hablamos de la gestión de un proyecto, nuestro objetivo es que funcione. Cuando avanzamos un paso y hablamos de mejora, nuestro objetivo es que aquello que funciona, además, pueda funcionar mejor, y para conseguirlo tendremos que valorar diferentes aspectos, contextualizar la propuesta, tener en cuenta distintas posibilidades y tomar decisiones.

Si seguimos avanzando y hablamos de innovación, entonces lo que estamos planteando son propuestas diferenciales, nuevas y si aplicamos esta idea de innovación en las aulas, nos referimos a plantear propuestas formativas que sean una experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes, cuando hablamos de innovación hablamos de estrategias de profesores para incorporar materiales multimedia i que estos materiales estén relacionados con las actividades del aula, hablamos también de aulas virtuales, de coordinación de asignaturas i de planteamientos de casos reales o de retos de empresas, instituciones o protagonistas.

Esta es la innovación que hacemos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.

Algunas de las experiencias y espacios innovadores del Tecnocampus

  • Speed Dating TFG Tecnocampus

    Encontrar el tema del TFG no siempre es fácil. Además, el Tecnocampus es el entorno ideal para generar sinergias entre diferentes estudios. A través del Speed Dating TFG Tecnocampus los estudiantes estarán en contacto con otros estudiantes con el objetivo de obtener ideas para sus proyectos y encontrar proyectos que se complementen.

  • Estudiar a través Role playing

    En la assignatura de Márqueting y Ventas se aplica una estrategia de role playing donde el estudiante se pone en el lugar de un trabajador de una empresa de márqueting. Durante esta asignatura el estudiante debe realizar reuniones con el comité de dirección de esta empresa y acabar presentando el proyecto a este mismo comité.

  • Innolab Tecnocampus

    El InnoLAB es el espacio para la creatividad del TecnoCampus. Aquí los estudiantes pueden encontrar un espacio donde trabajar de forma creativa. El Tecnocampus apuesta por impulsar el emprendimiento con nuevas ideas como la que representa este espacio.