¿Qué es el International Business Network?

Es un punto de encuentro que tiene como objetivos el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en torno a la internacionalización empresarial y generar colaboraciones y sinergias entre las empresas participantes.                                                                                                                                                                                            

¿A quién va dirigido?

La red está abierta a todas las empresas del territorio que exportan o que tienen la voluntad de hacerlo y tienen interés en conocer oportunidades de negocio en mercados internacionales, experiencias empresariales de éxito en mercados globales y compartir sus propias experiencias con ponentes y otras empresas.                                                                                                                                                                              

Actividades

Charlas y/o conferencias bimensuales con participación de ponentes expertos en internacionalización que abordarán presentaciones de mercados con potencial de internacionalización, casos de éxito de internacionalización de empresas del territorio, etc.                                                                                                                                                                                                                                                          

Encuentros

  • 1
    Próxima sesión: Mercado de Colombia

    Tienes una cita el próximo jueves 3 de mayo con el International Business Network donde te presentaremos el mercado de Colombia. Un mercado destacado del Sudamérica que presenta grandes oportunidades en sectores como la electrónica, la maquinaria y bienes de equipo, la moda, la química y los plásticos y equipamientos médicos, entre otros. Inscripciones

  • 2
    Mercado Alemán

    El pasado 14 de marzo de 2018, se llevó a cabo una sesión sobre cómo exportar con éxito en el mercado alemán, en la que participaron treinta empresas del parque empresarial y del territorio. Ver más

  • 3
    Mercado Francés

    El pasado 30 de noviembre de 2017, se llevó a cabo una sesión sobre el mercado francés. Este está lleno de posibilidades para las empresas catalanas; en especial, por las que aportan soluciones de alto contenido tecnológico o con gran valor añadido.

Más información e inscripciones

AQUÍ