El acceso al máster universitario podrá ser:

* Acceso con título universitario oficial español: Puede solicitar plaza en un máster universitario cualquier persona que tenga un título universitario oficial de grado o licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

* Acceso con título universitario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

Puede solicitar plaza en un máster universitario cualquier persona que tenga un título universitario expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación superior (EEES), que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario.

* Acceso con un título universitario ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Puede solicitar plaza en un máster universitario cualquier persona que tenga un título universitario expedido por una institución de educación superior fuera del espacio europeo de educación superior (EEES), que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario. En este caso, pueden acceder siempre que obtengan la homologación previa a un título que tenga acceso o bien, sin homologación, con la comprobación de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos estatales de grado y que facultan en el país que expidió el título para acceder a estudios de postgrado.

La aceptación en un máster universitario no implica, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a efectos diferentes que el de cursar las enseñanzas de máster.

El periodo para recibir los solicitudes es desde marzo hasta principios de julio. Las solicitudes de admisión se valoraran siguiendo el calendario de rondas de admisión que encontraréis a continuación:

Ronda Fecha límite solicitud de admisión Fecha máxima resolución de admisión Fecha de reserva de plaza
1 12/03/2018 23/03/2018 hasta 13/04/2018
2 16/04/2018 27/04/2018 hasta 11/05/2018
3 14/05/2018 27/05/2018 hasta 8/06/2018
4 11/06/2018 21/06/2018 hasta 13/07/2018
5 9/07/2018 20/07/2018 hasta 2707/2018

Las solicitudes de admisión recibidas, una vez finalizada una ronda, se desplazarán a la siguiente. Las rondas de admisión están sujetos a la disponibilidad de plazas. Si quedan plazas se abrirá una nueva ronda de admisión en septiembre de 2018.

RESUMEN DE LOS  PASOS A SEGUIR:
 
Regístrate
 
¿Eres estudiante de nuevo acceso? ¿Eres estudiante del TecnoCampus?
 
Si no has sido estudiante del Tecnocampus o no has accedido nunca a la aplicación, REGISTRATE
para poder obtener el número de identificación universitaria (NIA) y la contraseña para poder acceder al aplicativo de preinscripción.

Para acceder al aplicativo necesitas tu número de identificación universitaria (NIA) y contraseña con los que acceden normalmente a TecnoCampus como estudiante. En el supuesto de que no lo recuerdes puedes solicitar que te faciliten haciendo un helpdesk

 

Si ya te has registrado o eres estudiante del Tecnocampus, inicia directamente el proceso de PREINSCRIPCIÓN.
 
 
Entra en el aplicativo de la solicitud
  1. Comprueba que tienes todos los documentos necesarios antes de acceder al aplicativo en línea.
  2. Selecciona personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud.
  3. Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjuntarlos a la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf (máximo 2 mb)
  4. Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la sol·licitud de admisión.
 
Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de selección. El resultado de la resolución de las admisiones se comunicará vía correo electrónico según el calendario establecido
________________________________________
A tener en cuenta si eres estudiante internacional:
  • Te recomendamos que, para facilitar todo el proceso de admisión, obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con tu llegada y estancia, realices la preinscripción lo antes posible.
  • Recuerda que de toda la documentación que hayas presentado escaneada será necesario presentar los originales en el momento de la matrícula.
  • Para solicitar la admisión, no es necesario que tengas el título legalizado hasta el momento de la matrícula.
________________________________________

Documentación para la admisión

  1. Curriculum vitae: máximo 2 páginas en formato Word, PDF o similar. Formato A4 o Carta.
  2. Carta de presentación y expectativas: explicación de la motivación para cursar este máster (Máximo 1 página en formato Word, PDF o similar. Formato A4 o Carta). 
  3. Fotocopia del DNI o Pasaporte. 
  4. Fotocopia del título universitario o resguardo (*)
  5. Fotocopia del certificado académico. (Expediente académico de estudios superiores con detalle de las materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global).
  6. Acreditación del nivel de inglés.
La documentación de preinscripción se debe adjuntar en el momento de hacer la preinscripción online o presentarse presencialmente. No obstante, se deberá presentar la documentación original tal y como se requiere a continuación para formalizar la matrícula oficialmente.
 
Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza por un importe de 600 €. Este importe sólo se devolverá en caso de anulación o aplazamiento del curso.
 
Si se realiza el pago de la reserva de plaza (600 €) hasta el 29 de abril, se aplicará un descuento de 450 €.
 
Si se realiza el pago de la reserva de plaza (600 €) entre el 1 de mayo y el 15 de julio, se aplicará un descuento de 270 €.