Becas y ayudas

Para cursar un máster oficial se puede solicitar la Beca General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), que comporta la exención de pago de los créditos matriculados por primera vez u otras ayudas y cuantía en función de la renta y de la residencia.

El TecnoCampus ofrece ayudas específicas concedidas por empresas o instituciones para la matrícula en algunos másteres y posgrados propios o para algún ámbito en concreto.

Facilidades de pago. Financiación y descuentos

El pago de la matrícula de un máster oficial se puede pagar en tres plazos sin intereses. 

El TecnoCampus facilita la posibilidad de financiar la matrícula de los cursos de máster y posgrado mediante un crédito con las entidades financieras colaboradoras, hasta un máximo de 12 meses sin intereses y un importe máximo de 6.000€.

Recomendamos consultar las ventajas que ofrece Alumni TecnoCampus y otros acuerdos y convenios de colaboración mediante los cuales conseguir descuentos.

Bonificaciones para trabajadores de empresas

Todos los cursos de máster y postgrado de modalidad presencial se pueden bonificar mediante la Fundación Tripartita como acción formativa o como Permiso Individual de Formación (PIF) puesto que son cursos con título propio de una universidad.

El TecnoCampus asesora en la gestión de los trámites necesarios para su bonificación.