Proceso de inscripción

  • Para poder acceder en un programa de máster o posgrado es necesario cumplir los requisitos de admisión de cada programa.
  • El proceso de admisión y matrícula se hace mediante un aplicativo online y la comprobación de la documentación requerida.
  • Una vez valorada la documentación aportada por el estudiante, este recibirá la comunicación de su admisión por correo electrónico.
  • Para la admisión en algunos de los programas será necesario la realización de una entrevista personal (presencial o bien telefónica) 
  • Una vez admitido, el estudiante tiene la opción de realizar una reserva de plaza mediante el pago de una parte de la matrícula. (el importe de la reserva de plaza sólo se devolvería en caso de anulación o aplazamiento del curso). Este importe se descontará del total de la matrícula.


Formalización de la matrícula

En el momento de formalizar la matrícula habrá que presentar el título original o copia compulsada o bien el resguardo del título (*). Obligatorio en caso de que sea un requerimiento para acceder al programa.

(*) Si el título es de la UE de habla no inglesa te recordamos que será necesario presentar una traducción jurada del título en español.

Si el título no está expedido en un estado miembro de la UE habrá que revisar el convenio bilateral del país con el Ministerio de Educación y si es necesario habrá que legalizar el título (Apostilla de la Haya) en el país donde se ha expedido el título.