JORNADAS DE BIENVENIDA PARA NUEVOS ESTUDIANTES DE GRADO

El TecnoCampus dará la bienvenida los días 17,18 y 19 de septiembre a cerca de 900 estudiantes que comienzan este curso estudios de grado. Lo hará en sesiones organizadas por las tres escuelas universitarias donde se imparten los estudios de grado. Para asistir no es necesario realizar inscripción previa. Además de presentar los planes de estudio de cada grado, se hará una presentación general y una visita al campus.

DOCUMENTO DE BIENVENIDA

En este documento hay información centrada en la escuela donde se imparte el grado del que te has matriculado.
 
Recuerda, sobre todo, que encontrarás las fechas de las jornadas de bienvenida, a las que no puedes faltar, porque conocerás los responsables de tus estudios, las aulas donde harás clases o lo que te ofrece la vida del campus.
 
También encontrarás informaciones relevantes como las Pruebas de Diagnóstico Lingüístico, esenciales para ayudarte a acreditar el conocimiento de una tercera lengua.

GUÍA DEL ESTUDIANTE

  • 1
    Curso 2018-2019
    Se trata de un documento que te hemos dado impreso con la carpeta del estudiante el día que te matriculaste.
     
    Es importante que lo leas en profundidad, porque encontrarás información relevante sobre tus estudios, sobre las instalaciones, sobre los servicios campus o sobre la normativa del centro y del TecnoCampus.

    accede