Misión

Contribuir al crecimiento económico y social del territorio vinculado a Mataró y el Maresme, a través de un modelo integral de generación de conocimiento, formación, empresa e innovación. Para ello, se asumen dos tipos objetivos centrales:

  • Consolidar una oferta de educación superior altamente profesionalizadora y comprometida con el desarrollo de las personas que forman la comunidad TecnoCampus.
  • Gestionar un parque tecnológico y emprendedor que ayude a mejorar la competitividad de las empresas, la innovación y la internacionalización, al tiempo que se convierta en un vínculo de relación entre la universidad y la empresa.
Visión

Ser un modelo de referencia en el ámbito nacional e internacional en la interrelación entre la universidad y la empresa. Hacerlo a través de una experiencia educativa de calidad conectada al mundo empresarial, consolidando así el TecnoCampus como instrumento de transformación y desarrollo económico y social del territorio vinculado a Mataró y el Maresme.

Valores
  • Rigor

    Apuesta por la calidad, el rigor y la profesionalidad en docencia, emprendeduría y servicios a empresas, con el fin de convertirse en un modelo de referencia.

  • Proximidad

    Consolidación como motor económico y de impacto social con el compromiso de dar respuesta a los retos que se plantean, posicionando los estudiantes y usuarios como centro de la actividad académica y profesional para establecer un modelo de relación cercano y de confianza.

  • Compromiso social

    Compromiso como Fundación de contribuir activamente a la mejora económica y social, a través de una gestión basada en la ética, la equidad, la sostenibilidad y la realización de acciones e iniciativas que supongan un impacto relevante para el progreso social.

  • Transparencia

    Reconocimiento como entidad con capacidad organizativa propia y comprometida con las instituciones y el rigor en el cumplimiento de los objetivos fijados, así como en la revisión de los resultados obtenidos.

  • Innovación y emprendeduría

    Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y competitivo con el objetivo de situarse como institución referente gracias al talento y la creatividad.

  • Comunidad TecnoCampus

    Responsabilidad de la Fundación de formar personas y profesionales que constituyan una comunidad cohesionada en un marco de igualdad, equidad de género, flexibilidad y transversalidad que asegure la generación de oportunidades y la transmisión de los propios valores, así como de promoción de estilos de vida saludables para los miembros de la comunidad universitaria.