RENUNCIA A LA MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRAU

 

Finalidad

Darse de baja o anular unos estudios de grado matriculados previamente en el TecnoCampus.

 

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier estudiante que se haya matriculado en estudios de grado en el TecnoCampus.

 

Procedimiento de solicitud

Estudiantes de nuevo acceso:

  • Presencial, en el Punto de Información al Estudiante

Estudiantes a partir de 2º curso:

 

Documentación obligatòria

Instancia específica, debidamente rellenada y firmada (*)
- Comprobante de pago (*)
- Fotocopia DNI, NIE o pasaporte (*)

En caso de reasignación (estudiantes de nuevo acceso):
- Documento acreditativo de la reasignación

(*) Estudiantes a partir de 2º curso: Es necesario que adjuntes la documentación escaneada (en formato .pdf) a la solicitud online. 

 

Plazo para solicitarlo

Hasta el 30 de noviembre.

 

Coste

Las solicitudes de anulación de matrícula –total o parcial- que se efectúen por escrito antes de la fecha de inicio del curso serán resueltas favorablemente y el estudiante tendrá derecho a que se le devuelva la totalidad del importe abonado, excepto tasas.

Las solicitudes que se presenten por escrito después de la fecha de inicio del curso y hasta el 30 de noviembre, sólo serán resueltas favorablemente si el estudiante ha abonado un mínimo de 600,00 euros y las tasas correspondientes. Estos importes no se devolverán al estudiante. Si la cantidad ya abonada sobrepasa este importe, se le devolverá la diferencia.

En el caso de anulación de matrícula por reasignación por parte de la oficina de pre-inscripción el estudiante tendrá derecho a que se le devuelva la totalidad del importe abonado, excepto las tasas.

Fuera de estos plazos, el estudiante constará como matriculado y deberá abonar el importe total de la matrícula.

 

Respuesta que obtendrá

Estudiantes de nuevo acceso: en caso de aceptación de la renuncia, se devolverá toda la documentación al estudiante

Estudiantes a partir de 2º: en caso de aceptación de la renuncia, notificación a través de e-Secretaría.

En caso de no aceptación de la renuncia, se notificará por escrito el motivo de la no aceptación.

 

Tiempo de respuesta

En menos de 5 días laborables.

 

Responsable

Servicio de Gestión Académica

 

Normativa y documentación de referencia

Decreto 268/2016, de  5 de julio de 2016