Finalidad

Darse de baja o anular unos estudios de grado matriculados previamente en el TecnoCampus.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier estudiante que se haya matriculado en estudios de grado en el TecnoCampus.

Documentación necesaria 

Obligatoria:
- Instancia específica
- Comprobante de pago
- Fotocopia DNI, NIE o pasaporte

En caso de reasignación:
- Documento acreditativo de la reasignación

Opcional:
- Autorización para recoger la documentación original en caso de no ser el titular del trámite

Plazo para solicitarlo

Hasta el 30 de noviembre.

En caso de reasignación por parte de la oficina de preinscripción consultar calendario

Coste

Antes del inicio de curso académico de acuerdo con el calendario académico, y en caso de reasignación se aplicará el coste de las tasas de secretaría que aparecen en el impreso de matrícula.

Desde el inicio de curso académico y hasta el 30 de noviembre 600 euros más el coste de las tasas de secretaría que aparecen en el impreso de matrícula.

Respuesta que obtendrá

En caso de aceptación de la renuncia y si se trata de alumnos de nuevo acceso se devolverá toda la documentación al alumno y si se trata de alumnos TecnoCampus se le notificará por correo electrónico.

En caso de no aceptación de la renuncia documento motivando la respuesta.

Tiempo de respuesta

En menos de 5 días laborables.

Responsable

Gestión académica

Normativa y documentación de referencia

Decreto 268/2016, de 5 de julio

¡IMPORTANTE!

En caso de aceptación de la renuncia se devolverá el resto del coste de matrícula que no entre dentro del coste del trámite especificado en el apartado del coste.

En el caso de que la solicitud de renuncia no sea aceptada o ésta se tramite fuera de los plazos establecidos, se deberá abonar el importe total de la matrícula.

Dónde dirigirse

Solicitud presencial en el Punto de información al Estudiante