CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA OCTUBRE 2017-18

Si quieres marchar el próximo curso a estudiar fuera pero no obtuviste una plaza en la última convocatoria o todavía no lo tenías muy claro, ahora tienes una última oportunidad. De 9 al 12 de octubre abrimos una nueva convocatoria para marchar a estudiar en el extranjero a partir del segundo trimestre del curso 2017-2018 a una de las plazas que quedan vacantes. Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda son algunos de los destinos aún disponibles!
 
Para poder participar en esta convocatoria debes estar matriculado de 3º curso en 2017-18 y no tener ninguna asignatura de 1º curso suspendida.
 
Te recordamos que uno de los otros requisitos es certificar el nivel B2 del idioma de docencia en el momento de hacer la solicitud.
 
En caso de necesitar obtener el certificado B2 de inglés, tienes tiempo hasta septiembre. En este sentido, desde el TecnoCampus este verano ofrecemos cursos intensivos de inglés del 5 al 25 de julio. El periodo de matriculación es del 26 al 30 de junio y si eres estudiante de primer, segundo o tercer curso de grado puedes solicitar una ayuda del programa PARLA3 para conseguir un descuento en la matrícula del curso. Ir al extranjero puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que vivirás como estudiante, tanto desde el punto de vista académico como personal.
 
Apúntate!

LISTADO DE PLAZAS PARA LA CONVOCATORIA DE OCTUBRE

TecnoCampus apuesta fuerte por la internacionalización, su objetivo estratégico es favorecer la movilidad de la comunidad universitaria ofreciendo oportunidades que contribuyan a mejorar sus carreras profesionales.
 
La internacionalización se traduce en capacitar a nuestros profesores, estudiantes y personal para desarrollarse profesionalmente en un entorno global, a través de los intercambios de movilidad, la mejora de competencias lingüísticas y la implementación de proyectos conjuntos con universidades de todo el mundo.
 
 
Además, TecnoCampus quiere convertirse en un centro de atracción de talento internacional, tanto en los programas de Grado y Postgrado, como en algunos programas específicos creados especialmente para la comunidad internacional.
 
Puedes consultar toda la información a través de los siguientes enlaces: