Cerca de 300 estudiantes inscritos al abono deportivo TecnoCampus, apúntate!

El TecnoCampus ofrece un abono deportivo exclusivo para estudiantes del TecnoCampus, de la mano de la asociación Junts per l'Esport y con la colaboración de diferentes clubes deportivos de Mataró. El abono, que tiene un coste anual de 55 euros, permite acceder a varias instalaciones deportivas de la ciudad, entre las cuales destacan el Centre Natació MataróCentre Atlètic Laietana y Estadio Municipal de Atletismo.

Como novedad para este curso 2016-2017, los estudiantes podrán acceder a los distintos centros deportivos con el carnet digital del estudiante, ya disponible a través de la nueva aplicación móvil “TecnoCampus Estudiants”. El estudiante también tendrá la posibilidad de participar a lo largo del curso en otras actividades dirigidas y diferentes ligas deportivas, como la liga de Fútbol 7, pàdel y voleibol, entre otros, que pueden tener una cuota de inscripción baja para los abonados.

Para más información, consulta la oferta de actividades deportivas aquí.

Inicio de la competición de Fútbol 7

Esta semana se disputan los primeros partidos de la competición de Fútbol 7, donde se han inscrito de momento un total de catorce equipos. Los partidos se juegan en el campo de fútbol de Pla d'en Boet los martes, miércoles, jueves y viernes de 13h a 15:30h, horario a convenir.

A partir del mes de enero empezará la liga de Fútbol 7, basada en una competición regular y play-off para los títulos, donde se podrán inscribir nuevos equipos. En la última edición, participaron unos 160 estudiantes y se celebraron un total de 140 partidos a lo largo de la temporada. Las competiciones de Fútbol 7 son mixtas y engloban toda la comunidad universitaria, alumnos, antiguos estudiantes, profesores y trabajadores del TecnoCampus.