Más de 600 estudiantes del TecnoCampus se gradúan esta semana

El Auditorio del TecnoCampus acoge desde miércoles 28 de junio y hasta viernes 30 de junio los actos de graduación de la promoción 2016-2017. 610 alumnos finalizan este año sus estudios universitarios en los tres centros universitarios del TecnoCampus. Se trata de la promoción más numerosas de los últimos años, como consecuencia del incremento del número de estudiantes universitarios, que se ha triplicado desde la inauguración del TecnoCampus el 2010 y ya supera los 3.000.

En la Escuela Superior Politècnica se gradúan: 123 alumnos del Grado en Medios Audiovisuales; 29 en Ingeniería Electrónica; 39 en Ingeniería Mecánica y 27 en Ingeniería Informática.

En cuanto a la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, 72 estudiantes se graduarán en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, 56 en Marketing y Comunidades Digitales, 4 en la doble titulación en Administración de empresas y Marketing, 23 en Turismo, 52 en la doble titulación en Administración de empresas y Turismo, y 28 estudiantes acabarán el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación.

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud gradúa este año 89 estudiantes en Enfermería y 69 en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.