776 estudiantes asignados al TecnoCampus en el proceso de preinscripción universitaria de junio

Los centros universitarios del TecnoCampus tienen como resultado del proceso de preincripció de junio un total de 776 estudiantes asignados para el curso 2014/2015. Esta cifra representa un aumento del 9% respecto al curso anterior. Hay que destacar la buena acogida que han tenido las nuevas titulaciones que el TecnoCampus propone para el próximo curso. En cuanto al Grado de Logística y Negocios Marítimos, tiene un total de 40 estudiantes asignados en junio. En cuanto al Grado en Aplicaciones Interactivas y Videojuegos, son 60 (nota de corte de 5,070 en la selectividad).

En la preinscripción de junio, los datos referentes a los estudiantes que eligen el TecnoCampus como primera opción son especialmente relevantes. 578 estudiantes que ya tienen plaza al TecnoCampus lo han elegido como lugar para estudiar en primera opción, mientras que el año pasado fueron 486.

Además de los dos nuevos grados que se ponen en marcha el próximo curso, destaca un año más la buena acogida que tienen las dobles titulaciones de los ámbitos de la gestión empresarial, el turismo y el marketing, que experimentan un fuerte crecimiento del 25% (117 estudiantes asignados). La doble titulación en Administración de empresas y Gestión de la Innovación+ Marketing y Comunidades Digitales tiene una nota de corte de 6,730.

Los estudios del ámbito de la salud, como en los cursos anteriores, continúan registrando una alta demanda, con 95 estudiantes asignados al Grado de Enfermería, y una nota de corte de 7,196, y 84 estudiantes en el de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que tiene una nota de corte de 6,991.

La cifra global de 776 alumnos asignados en alguna de las titulaciones o dobles titulaciones que se ofrecen en el TecnoCampus se modificará a la alza los próximos meses, en el proceso de reasignaciones y en la convocatoria de plazas de septiembre.