Abierta una nueva convocatoria de becas de colaboración para estudiantes

Si eres estudiante del TecnoCampus, puedes optar a una de las becas de colaboración disponibles para hacer prácticas en diferentes departamentos o servicios del TecnoCampus durante los meses de julio y/o septiembre:

Beca para dar apoyo al proyecto de Perspectiva Sonora
Las principales tareas que incluye esta beca, dirigida a estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales, son apoyar en la organización del II Congreso Perspectiva Sonora en los ámbitos del diseño web, los materiales y la preparación de grabaciones. El período de realización de la beca es del 1 al 31 de julio del 2017, y puedes presentar la solicitudes hasta el 20 de junio aquí. Recuerda tener a mano el cuadro con la información y el perfil de la beca a la hora de pedir la plaza.

Beca para dar apoyo al proyecto de Perspectiva Sonora
Las principales tareas que incluye esta beca, dirigida a estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales, son apoyar en el II Congreso Perspectiva Sonora a la hora de atender los asistentes y grabar el acontecimiento y hacer fotografías. El período de realización de la beca es del 17 al 22 de julio del 2017, y puedes presentar la solicitudes hasta el 20 de junio aquí. Recuerda tener a mano el cuadro con la información y el perfil de la beca a la hora de pedir la plaza.

Beca para dar apoyo a la matriculación de los estudiantes de nuevo acceso del curso 2017-2018
Todos los estudiantes del TecnoCampus pueden optar a esta beca de apoyo a los trámites de matriculación de los estudiantes de nuevo acceso durant el mes de julio, en horario por la mañana y/o por la tarde. Puedes solicitar la beca hasta el día 3 de julio rellenando este formulario. Recuerda tener a mano el cuadro con la información y el perfil de la beca a la hora de pedir la plaza.

Beca para dar apoyo a la matriculación de los estudiantes de nuevo acceso del curso 2017-2018
Todos los estudiantes del TecnoCampus pueden optar a esta beca de apoyo a los trámites de matriculación de los estudiantes de nuevo acceso durant el mes de septiembre, en horario por la mañana y/o por la tarde. Puedes solicitar la beca hasta el día 3 de septiembre rellenando este formulario. Recuerda tener a mano el cuadro con la información y el perfil de la beca a la hora de pedir la plaza.