Abiertas las inscripciones para participar en la XII Cursa Popular del 11 de septiembre en Mataró

Un año más el TecnoCampus colabora en la cursa popular que se organiza en Mataró el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con la Diada Nacional de Catalunya. La cursa, que celebra la 22 edición, es una iniciativa impulsada por el Centro Atlético Laietana, con colaboración de Gesport y el Ayuntamiento de Mataró.

La organización de la cursa ya ha abierto el período de inscripciones, que se pueden realizar a través de la página web de Gesport, donde también se publicará toda la información necesaria para los participantes. La cursa, de 10 kilómetros, repetirá formato y recorrido de la pasada edición, con el punto de salida y de llegada en la zona del TecnoCampus. La carrera empezará a las 9.00 horas pero a partir de las 7.30 horas ya se podrán recoger los dorsales.

Los derechos de inscripción son de doce euros para los que tienen el chip amarillo y de 14 euros para los que necesitan un chip de alquiler, que proporcionará la misma organización. Todos los participantes recibirán una tradicional bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa, aparte de la aprovisionamiento final con agua, bebida isotónica y fruta. Al finalizar la prueba, se hará la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.

El próximo 11 de septiembre, te esperamos en el TecnoCampus!