Abierto el proceso de acreditación de dos titulaciones del TecnoCampus

Una comisión externa de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Cataluny visitará el TecnoCampus el mes de marzo para emitir un informe de calidad del Grado en Marketing y Comunidades Digitales, estudios de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, estudios de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Se trata de un procedimiento habitual que se lleva a cabo después de seis años del inicio de los estudios.

Antes de la visitó, pero, cada escuela tiene que redactar de manera previa un autoinforme sobre toda la actividad relacionada con el grado. El autoinforme ha sido elaborado por las comisiones de las escuelas con representación de los estudiantes, el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) con el objetivo de elaborar un documento fruto del trabajo colectivo.

Los autoinformes de acreditación de ambos grados se pueden consultar a través de la página web del TecnoCampus: Grado en Marketing y Comunidades Digitales y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Hasta el miércoles 15 de noviembre todo el mundo puede proponer mejoras a los contenidos de cada uno de los autoinformes mediante el buzón abierto, disponible al apartado de calidad de cada escuela.