Se abre el proceso para seleccionar el director de la Escuela Superior Politécnica

El Patronato de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme aprobó en su última reunión abrir, coincidiendo con el inicio de curso, el proceso para seleccionar el nuevo director/a de la Escuela Superior Politécnica, uno de los tres centros universitarios del TecnoCampus, adscritos en la Universitat Pompeu Fabra. La convocatoria se debe de al agotamiento del mandato de cuatro años que el reglamento del centro fija para el cargo de director.

El proceso será abierto –pueden optar profesores actuales del TecnoCampus u de otros centros- y se basa en un concurso de méritos y capacidades y en criterios de idoneidad. El futuro director o directora será un académico con experiencia de gestión en el ámbito universitario. Las personas interesadas tienen que presentar sus solicitudes de participación en el plazo de 30 días habiles desde la publicación, hoy, de las bases del concurso.

De acuerdo con las bases que rigen este proceso y a la normativa para la selección, designación y nombramiento de órganos de gobierno unipersonales de la Fundación, los candidatos tienen que cumplir los siguientes requisitos:

-Ser graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto en los campos académicos propios del centro, y ostentar la titulación de doctor.

-Acreditar experiencia mínima de 3 años en docencia universitaria.

-Acreditar experiencia mínima de 3 años en gestión.

-Acreditar experiencia mínima en investigación y/o transferencia de conocimiento.

Los candidatos podrán presentar la documentación indicada en las bases de la convocatoria, presencialmente, en papel, a partir de hoy y antes del día 7 de noviembre de 2017, a las 18 h al registro de entrada de correspondencia del edificio universitario TCM1, al TecnoCampus (avda. de Ernest Lluch, 32).