Nuevos accesos a fuentes de información en la biblioteca-CRAI
La Biblioteca-CRAI está trabajando para que la comunidad Tecnocampus pueda acceder a bases de datos y otros productos de información. Desde ahora ya puede acceder en el Journal Citation Reports y al Sportdiscus, y en breve añadiremos el Sabi. Todos ellos forman parte de un grupo de productos de información que estamos incorporando al catálogo de recursos disponibles de la Biblioteca.
 
Journal Citation Reports es una base de datos que ofrece información del impacto de las publicaciones que indexa. Sportdiscus permite el acceso a texto completo del ámbito de las ciencias del deporte, mientras que Sabi permitirá consultar las empresas y sus resultados de explotación. Estamos trabajando en la incorporación de otros productos de información que complementen la información disponible de todos los ámbitos de conocimiento del Tecnocampus.
 
Aparte de este recursos privativos, os recordamos que tenéis disponibles una serie de recursos que le pueden ayudar en su búsqueda, como un directorio de recursos en acceso abierto de los que destacamos DOAJ, Scimago Journal and Country Rank y el gestor de referencias bibliográficas Mendeley, así otras herramientas como Google Scholar REPEC CSIC Social Science Research Network.
 
Para más información, dirigirse a la Biblioteca.